Las huellas que dejaste en mi alma son indelebles, y cada día me recuerdan lo mucho que te extraño.

English
Español

Las huellas que dejaste en mi alma son indelebles, y cada día me recuerdan lo mucho que te extraño.

"Las huellas que dejaste en mi alma son indelebles, y cada día me recuerdan lo mucho que te extraño." © Shoshan
https://www.cosasparamimuro.com/category/tristeza

Carta a ti a quien tanto extraño



A veces, la vida nos presenta momentos y personas que dejan una marca imborrable en nosotros. Algunas de esas marcas son visibles y otras, aunque invisibles, se sienten con una intensidad que desafía la descripción. Tú eres una de esas personas que ha dejado una huella en mi alma. Una huella que no se borra, que permanece a pesar del paso del tiempo y de la distancia.

No hay un día que pase sin que piense en ti. En las risas compartidas, en los momentos de silencio, en las conversaciones hasta altas horas de la noche y en los simples gestos cotidianos. Cada uno de estos recuerdos lleva consigo el peso de tu ausencia y me recuerda cuánto te extraño. No es una sensación pasajera, es una constante, una sombra dulce que me acompaña allá donde voy.

Me pregunto a menudo si alguna vez podré describir con palabras lo que siento. Pero, ¿cómo se describe un sentimiento tan profundo y real? Tal vez no haya palabras suficientes en el mundo para hacerlo. Lo que sé con certeza es que cada recuerdo, cada pensamiento y cada sentimiento hacia ti son genuinos y provienen de lo más profundo de mi ser.

Espero que, estés donde estés, sientas de alguna manera mi cariño y mi añoranza. Aunque las palabras a menudo se quedan cortas, espero que esta carta te dé una pequeña idea de cuánto significas para mí y de cuánto te extraño.

Con todo mi cariño,

Yo.

© Shoshan 17 de octubre, 2023

En el vasto silencio de la noche,
Tu recuerdo se posa, suave y tenue.
Cada estrella que brilla, brillante y fuerte,
Es un eco de ti, en mi mente presente.

Los días se desvanecen, uno tras otro,
Pero mi corazón se siente tan hueco.
Sin ti, las horas parecen eternas,
Un mar de soledad, un desierto sin huella.

La brisa me trae ecos de tu voz,
Murmurando dulces palabras, en tiempos mejores.
Deseo que estuvieras aquí, junto a mí,
Porque sin ti, mi mundo parece gris.

Aunque el alba traiga un nuevo día,
Mi alma clama por ti, en melancolía.
Saber que estás lejos, me desgarra por dentro,
Oh, cuánto deseo que regreses, es mi único lamento.

© Shoshan


A ti, quien lleva en su mirada el reflejo de recuerdos inolvidables y en su sonrisa los ecos de risas compartidas. A ti, que cada día caminas con la sombra dulce de alguien que ya no está pero cuya esencia jamás se desvanece. A ti, que encuentras en pequeños detalles, en canciones y en lugares, el abrazo silente de quien extrañas:

"Las huellas que dejaste en mi alma son indelebles, y cada día me recuerdan lo mucho que te extraño." © Shoshan


Las huellas que esa persona especial dejó en tu alma son indelebles, y cada amanecer y cada ocaso te recuerdan cuán profundamente los extrañas. Pero, recuerda, no estás solo en este mar de emociones; hay muchos de nosotros navegando en aguas similares, encontrando consuelo en la memoria y en el amor que siempre perdura.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Sí estás en un mal momento Yo era tan feo que no me querían encontrar A veces no existe otra oportunidad Yo no soy nadie para decir... Poco a poco me alejo de ti Para ver el arco iris No cuento fracasos, solo experiencias Quién quiera hacer algo Hoy abro los ojos y soy otra persona. Rosa de San Valentín Igual no es culpa de los demás Feliz Día del Padre, papaíto que estás en el cielo
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador