En ocasiones, las palabras sobran y lo que realmente necesitamos es el calor reconfortante de un abrazo lleno de silencios comprensivos.

English
Español
@shoshan.oficial En ocasiones, las palabras sobran y lo que realmente necesitamos es el calor reconfortante de un abrazo lleno de silencios comprensivos." © Shoshan https://www.cosasparamimuro.com/tag/abrazo #shoshan #cosasparamimuro #amate #fypシ #parati #abrazos ♬ C'era una volta il west - European Freedom Orchestra

En ocasiones, las palabras sobran y lo que realmente necesitamos es el calor reconfortante de un abrazo lleno de silencios comprensivos.

"En ocasiones, las palabras sobran y lo que realmente necesitamos es el calor reconfortante de un abrazo lleno de silencios comprensivos." © Shoshan
https://www.cosasparamimuro.com/tag/abrazo

El lenguaje silente de un abrazo: Cuando las palabras no bastan.



Querido lector,

Hoy deseo hablar contigo, no como un artículo tradicional que puedes encontrar en cualquier revista o blog, sino como una conversación entre dos almas que se entrecruzan en este vasto universo digital. Quiero hablar sobre algo que ambos conocemos muy bien: la magia silenciosa de un abrazo.

A veces, nos encontramos sumidos en el ruido ensordecedor de la vida, en la vorágine de responsabilidades, preocupaciones y pruebas que nos arrojan sin cesar. Pero, ¿has notado cómo todo eso puede desvanecerse, aunque sea por un instante, cuando recibes un abrazo sincero? No un saludo protocolario, sino ese abrazo que te envuelve, que te reconoce, que parece decir: "Entiendo lo que sientes, y aquí estoy para ti".

Quiero que sepas que entiendo esos momentos en los que las palabras simplemente no bastan. Momentos en los que las conversaciones se vuelven vacías, los consuelos parecen clichés y las promesas suenan huecas. En esos momentos, un abrazo lleno de silencios comprensivos es lo único que parece tener sentido.

Porque, querido lector, un abrazo no es solo el entrelazamiento de dos cuerpos. Es el encuentro de dos almas que, por un instante, deciden compartir sus cargas, sus alegrías, sus miedos y sus esperanzas. Es un lenguaje sin palabras, una melodía sin notas, una danza sin pasos. Es el recordatorio de que no estamos solos en este vasto universo, de que hay otros seres que, al igual que nosotros, anhelan ser entendidos, ser vistos, ser amados.

Quizás no nos conozcamos en persona, quizás nunca nos crucemos en una calle o compartamos un café, pero quiero que sepas que, a través de estas palabras, te envío un abrazo virtual, cargado de todo el cariño y comprensión que puedo transmitir. Porque en este preciso momento, a través de la magia de las letras, nuestras almas se han entrelazado y, espero, hayas sentido un poco de ese calor reconfortante.

Así que, la próxima vez que te sientas abrumado, que el mundo parezca demasiado grande y tú demasiado pequeño, recuerda que hay alguien, en algún lugar, que entiende. Y si te es posible, busca a alguien cercano y ofrécele un abrazo. Porque, al final del día, todos necesitamos ese recordatorio silencioso de que no estamos solos.

Con todo mi cariño y comprensión,

Shoshan

© Shoshan, 16 de octubre, 2023


Poema para una amiga que lo está pasando mal



En la vastedad del firmamento oscuro,
donde las estrellas a veces se esconden,
sé que hay momentos de sombra y apuro,
y la tristeza en tu alma se esconde.

Pero quiero que sepas, querida amiga mía,
que aunque no tenga respuestas ni soluciones,
aquí estaré, cada noche y cada día,
con un abrazo que calme tus emociones.

Porque un abrazo es más que un simple gesto,
es un refugio, un lugar para descansar,
es un susurro al oído, un nido modesto,
donde el alma puede llorar y respirar.

Así que, aunque la tormenta sea intensa y fiera,
y sientas que todo se desvanece sin razón,
aquí me tienes, esperando en la ribera,
con un abrazo que es puro corazón.

Que este abrazo, aunque silente y breve,
te recuerde que no estás sola en tu andar,
y que la esperanza, por más que se aleje,
siempre vuelve, siempre sabe regresar.


Para ti, que en medio de la tempestad buscas calma, recibe este abrazo, lleno de silencios comprensivos, que espera ser el faro que ilumine tu oscuridad:
"En ocasiones, las palabras sobran y lo que realmente necesitamos es el calor reconfortante de un abrazo lleno de silencios comprensivos." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Los cambios La vida está llena de problemas Somos un puente que une las distancias Mi niña siempre será "mi niña" No hay que sufrir por quien no nos supo amar Equilibrio entre el corazón y la mente Entrega amor a tus hijos Sé esa mujer libre y hermosa. Imagen para mi amiga 23 de Abril día del libro A veces tengo miedo, pero confío en Dios Señor lo pongo todo en tus manos
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador