A veces, el mundo parece grande y complicado, pero cuando tomo tu mano, todo se vuelve simple y hermoso.

English
Español

A veces, el mundo parece grande y complicado, pero cuando tomo tu mano, todo se vuelve simple y hermoso.

"A veces, el mundo parece grande y complicado, pero cuando tomo tu mano, todo se vuelve simple y hermoso." © Shoshan
Imágenes con frases de amor: https://bit.ly/amorimagen

Carta sobre el refugio que encuentro en ti, mi amor



Mi amor,

A veces, cuando me detengo a pensar en la vastedad del mundo y en la complejidad de la vida, me siento pequeño y abrumado. Hay tantos caminos, tantas decisiones y tantos desafíos que enfrentar día a día. Pero hay algo que siempre me reconforta y me da claridad: pensar en ti.

Recuerdo esos momentos en los que todo parece demasiado, y entonces tomo tu mano. Es en ese instante, en ese simple y hermoso gesto, donde todo se siente más ligero. Es como si, de repente, todo en el universo tuviera sentido y todo lo complicado se desvaneciera para dejarnos a nosotros dos, en nuestra pequeña y perfecta burbuja de amor.

Gracias por ser esa constante en mi vida, esa brújula que me guía en los días más oscuros y esa chispa que ilumina los más brillantes. Es sorprendente cómo algo tan sencillo como tu risa, tu mirada o el calor de tu abrazo puede transformar un día ordinario en algo extraordinario.

No necesito grandiosas aventuras ni riquezas, porque la verdadera aventura es vivir la vida a tu lado. Es aprender juntos, reír juntos y enfrentar cualquier obstáculo que se nos presente, sabiendo que contamos con el apoyo inquebrantable del otro.

Quiero que sepas que valoro cada momento que compartimos y que cada día encuentro nuevas razones para amarte más. Aunque las palabras a veces no sean suficientes para expresar la profundidad de mis sentimientos, espero que siempre sientas el amor y la gratitud que llevo en mi corazón por tenerte en mi vida.

No importa lo grande o complicado que pueda parecer el mundo, siempre encontraremos nuestro camino, siempre y cuando estemos juntos.

Con todo mi amor,

Tu amor.

© Shoshan

En el ruido del día, busco calma,
y encuentro paz en tu dulce alma.
Cuando el mundo parece tan grande,
es tu amor el que siempre me aguanta.

No hay promesas de eternidad ni de cielos,
solo momentos, simples y sinceros.
Tu risa, un bálsamo, tu voz, mi guía,
en tus brazos, toda tristeza se desvía.

El mundo gira, todo cambia sin parar,
pero contigo, siento un hogar.
Simple y verdadero, sin máscaras ni velo,
es tu amor mi ancla, mi refugio, mi cielo.

© Shoshan


Para todos aquellos que, en medio del vasto y complejo mundo, han encontrado en alguien esa mano que hace que todo se vuelva simple y hermoso

"A veces, el mundo parece grande y complicado, pero cuando tomo tu mano, todo se vuelve simple y hermoso." © Shoshan 16 de October, 2023
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Los malos hábitos son como una cama cómoda ¡Placer de la vida ! Un matrimonio exitoso... Imagen para mamá, feliz Día de la Madre El amor... ¿Deseas que te amen? Buenos días, sé feliz Un caballero no tiene memoria. Que tu día sea maravilloso Hay besos... Recurdos que te llenan los ojos de lágrimas El comienzo de la Desiderata
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador