Quién quiera hacer algo

Quién quiera hacer algo

Motívate a ser mejor mujer, puedes lograr lo que te propongas: http://www.todamujeresbella.com/14676/ser-mejor-mujer/
El motivo de que no progreses es tu propio conformismo: http://www.todamujeresbella.com/16522/progreso-conformismo/
-Quién quiera hacer algo; encuentra un medio, quién no quiere hacer nada, busca sólo excusas-

Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1CshtY7
Comparte la Imagen en tu celulares,móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1CshtY8

La determinación y la búsqueda de soluciones son poderosas fuerzas motrices en la vida. Aquellos que están decididos a lograr algo encuentran el camino, mientras que aquellos que se aferran a las excusas terminan deteniendo su propio progreso.

Cuando deseamos alcanzar una meta o un sueño, la voluntad de encontrar una manera de lograrlo es esencial. Las dificultades y los obstáculos pueden surgir, pero en lugar de buscar excusas, buscamos soluciones. Esta mentalidad nos impulsa a superar barreras y nos acerca cada vez más a nuestros objetivos.

Por otro lado, aquellos que se aferran a las excusas a menudo se encuentran estancados en una rutina de inacción. Las excusas pueden parecer cómodas en el momento, pero con el tiempo, nos privan de oportunidades y crecimiento personal.

La próxima vez que enfrentes un desafío o un sueño que desees alcanzar, recuerda que la determinación y la acción son tus aliados más fuertes. Encuentra un medio para avanzar, en lugar de buscar excusas, y descubrirás que eres capaz de lograr mucho más de lo que habías imaginado.

Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Oración por los problemas que pueden tener los amigos Me gusta la gente. (Ciertas personas) Ven a dormir conmigo No quiero pelear contigo Papá, mi buen padre La vida es muy corta Creí escucharte llegar Si estás conmigo en Navidad, tendré todo lo que necesito Frases de la vida: El amor y el fracaso Por mucho que te quiera, puede engañarte ¡Bienvenida Primavera! Mañana, mañana será otro día
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador