Tú y yo, somos la poesía que el mundo necesita pero aún no sabe leer.

English
Español

Tú y yo, somos la poesía que el mundo necesita pero aún no sabe leer.

"Tú y yo, somos la poesía que el mundo necesita pero aún no sabe leer." © Shoshan
Frases de imagen para compartir: https://bit.ly/amistadimagen

En este vasto universo lleno de historias sin contar, todos estamos en la búsqueda de algo que dé sentido a nuestra existencia. Nos cruzamos con personas, vivimos momentos efímeros y construimos recuerdos que se desvanecen como estrellas fugaces en la oscuridad del cielo. Pero hay ocasiones en las que algo mágico sucede, algo que desafía toda explicación.

Es como si nuestras almas estuvieran compuestas de las mismas estrellas, formadas por los mismos sueños y aspiraciones. Y en ese instante en el que nuestras vidas se cruzan, algo extraordinario ocurre. No solo descubrimos la belleza en el otro, sino que también vemos un espejo a nuestra propia humanidad, un reflejo de nuestras más profundas esperanzas y temores.

En ese momento, somos algo más que dos personas compartiendo tiempo y espacio. Nos convertimos en un lenguaje que va más allá de las palabras, una comunicación que transcende la superficialidad del mundo moderno. Somos un misterio que el universo aún no ha descifrado, una canción de amor que resuena en la frecuencia del eterno.

Este tipo de amor es el que transforma vidas, el que hace que las montañas parezcan pequeñas y las distancias, insignificantes. Es la razón por la que el sol brilla un poco más brillante y las estrellas parecen danzar en el cielo nocturno. Porque cuando amamos de esta forma, no solo iluminamos nuestros propios caminos, sino que también encendemos una chispa que puede cambiar el mundo.

Así que si alguna vez tienes la fortuna de vivir algo tan hermoso, no lo guardes solo para ti. Comparte esa luz, ese amor, esa magia, con todos los que te rodean. Después de todo, nunca sabemos quién necesita escuchar esa melodía, sentir esa paz, vivir ese milagro. Y quizás, solo quizás, podamos enseñar al mundo a leer el lenguaje del alma, la lengua universal del amor.

© Shoshan 18 de octubre, 2023

Por supuesto, aquí tienes un poema más sencillo y directo sobre la amistad:

En la vida hay ruido, hay prisa,
pero contigo todo es más claro, más preciso.
No somos héroes, ni poetas consagrados,
solo amigos verdaderos, sin filtros, sin recados.

Tú y yo somos el secreto que el mundo no entiende,
un lazo que ni el tiempo ni la distancia rompe.
Nos reímos, lloramos, juntos en cada estación,
tu amistad, para mí, es como una canción.

Así que gracias, amigo, por ser mi refugio y mi paz,
en este mundo complejo, tú eres mi hogar, mi verdad.
Y aunque el mundo no nos entienda, no importa, está bien,
porque tú y yo sabemos que nuestra amistad es nuestro edén.

© Shoshan


In life there's noise, there's rush,
but with you, everything is clear, there's no need to hush.
We're not heroes, nor poets renowned,
just true friends, with no filters, where truth is found.

You and I are the secret the world doesn't grasp,
a bond that neither time nor distance can unclasp.
We laugh, we cry, together through each season,
your friendship, to me, is like a song, it needs no reason.

So thank you, friend, for being my refuge and my peace,
in this complex world, you're my home, my soul's release.
And though the world may not get us, it's okay, it's fine,
because you and I know our friendship is our sacred line.

© Shoshan


Para aquellos que han encontrado más que una simple conexión en la vida; para los que han descubierto una poesía viviente en la mirada, la palabra y el abrazo de alguien especial. La frase en esta imagen es para ti y para mí, porque juntos, somos una obra maestra incomprensible pero inolvidable. Comparte este mensaje con la persona que completa tu poema:

"Tú y yo, somos la poesía que el mundo necesita pero aún no sabe leer."
© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Resurgí y renací de las cenizas Jamás seré un simple número en el sorteo de tu corazón La bondad No reces por una vida fácil Tengo risa dependencia No has perdido a nadie, sólo se te adelantó No, no hay mujeres interesadas Casi año nuevo y yo sin ti. Un lugar de paz en tu interior Deja salir la niña que hay en ti Dejar de amarte La misericordia de Dios
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador