Aún siento el vacío que dejaste, mamá

English
Español

Aún siento el vacío que dejaste, mamá

"Aún siento el vacío que dejaste, mamá, como un eco que resuena en cada rincón de mi vida. Es una ausencia que pesa, un silencio que grita, recordándome que ya no estás aquí. Te amo, mamá, te extraño." © Shoshan
https://www.cosasparamimuro.com/tag/luto

Carta a mi mamá: Te extraño cada día



Querida mamá,

Hoy me encuentro escribiéndote estas palabras, aunque sé que ya no podrás leerlas. Pero de alguna manera, siento que las sentirás, allá donde estés. No hay un solo día que pase sin que piense en ti, sin que sienta el vacío que dejaste en mi vida y en mi corazón.

Tantas veces he querido llamarte para contarte sobre mi día, para pedirte consejo o simplemente para escuchar tu voz. Pero entonces recuerdo que ya no estás aquí y el dolor se hace insoportable. Es una ausencia que pesa, un silencio que grita, recordándome que ya no estás aquí.

Las cosas no son lo mismo sin ti, mamá. Las celebraciones ya no tienen el mismo brillo, las risas no suenan igual y las lágrimas son más amargas. Me haces falta en cada momento, en cada decisión, en cada paso que doy en la vida.

A veces, cierro los ojos y me imagino que estás a mi lado, dándome ese abrazo que tanto necesito. Pero al abrirlos, la realidad me golpea de nuevo, y me doy cuenta de que estás lejos, en un lugar al que no puedo llegar.

Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, que te extraño en cada respiro, en cada pensamiento. Aunque ya no estés aquí, tu amor y tus enseñanzas siguen vivos en mí. Y eso me da la fuerza para seguir adelante, para intentar ser la persona que tú siempre supiste que podía ser.

Te amo, mamá, te extraño. Y aunque sé que ya no estás aquí, en mi corazón siempre tendrás un lugar.

Con todo mi amor,

Tu hija

© Shoshan

Esta carta, esta imagen y esta frase está dedicada a todos aquellos que están extrañando a mamá y pasan por el duelo por madre. Si te encuentras recordando a mamá y sientes que tu madre en el cielo es una presencia constante en tu vida, esperamos que estas palabras te brinden algo de consuelo. A través de esta 'Carta a mamá fallecida', queremos ofrecerte un espacio para sentir, recordar y amar a esa mujer irremplazable que siempre llevarás en tu corazón:

"Aún siento el vacío que dejaste, mamá, como un eco que resuena en cada rincón de mi vida. Es una ausencia que pesa, un silencio que grita, recordándome que ya no estás aquí. Te amo, mamá, te extraño." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Gracias por hacer lo que haces La vida te hará perder el equilibrio No te necesito más Querida hija, mi orgullo... ¡feliz San Valentín! Madre hay una sola Algo que sería legal sólo para ti Lloramos por nuestros seres amados. Nuestro amor Los niños...¡Qué felices son! Ley femenina acerca de cómo vernos Siempre hay un beso que nunca se olvida. ¡Feliz Día del Beso! ¡Qué todo vaya muy bien!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador