"Aún siento el vacío que dejaste, mamá, como un eco que resuena en cada rincón de mi vida. Es una ausencia que pesa, un silencio que grita, recordándome que ya no estás aquí. Te amo, mamá, te extraño." © Shoshan
https://www.cosasparamimuro.com/tag/luto
Carta a mi mamá: Te extraño cada día
Querida mamá,
Hoy me encuentro escribiéndote estas palabras, aunque sé que ya no podrás leerlas. Pero de alguna manera, siento que las sentirás, allá donde estés. No hay un solo día que pase sin que piense en ti, sin que sienta el vacío que dejaste en mi vida y en mi corazón.
Tantas veces he querido llamarte para contarte sobre mi día, para pedirte consejo o simplemente para escuchar tu voz. Pero entonces recuerdo que ya no estás aquí y el dolor se hace insoportable. Es una ausencia que pesa, un silencio que grita, recordándome que ya no estás aquí.
Las cosas no son lo mismo sin ti, mamá. Las celebraciones ya no tienen el mismo brillo, las risas no suenan igual y las lágrimas son más amargas. Me haces falta en cada momento, en cada decisión, en cada paso que doy en la vida.
A veces, cierro los ojos y me imagino que estás a mi lado, dándome ese abrazo que tanto necesito. Pero al abrirlos, la realidad me golpea de nuevo, y me doy cuenta de que estás lejos, en un lugar al que no puedo llegar.
Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, que te extraño en cada respiro, en cada pensamiento. Aunque ya no estés aquí, tu amor y tus enseñanzas siguen vivos en mí. Y eso me da la fuerza para seguir adelante, para intentar ser la persona que tú siempre supiste que podía ser.
Te amo, mamá, te extraño. Y aunque sé que ya no estás aquí, en mi corazón siempre tendrás un lugar.
Con todo mi amor,
Tu hija
© Shoshan
Esta carta, esta imagen y esta frase está dedicada a todos aquellos que están extrañando a mamá y pasan por el duelo por madre. Si te encuentras recordando a mamá y sientes que tu madre en el cielo es una presencia constante en tu vida, esperamos que estas palabras te brinden algo de consuelo. A través de esta 'Carta a mamá fallecida', queremos ofrecerte un espacio para sentir, recordar y amar a esa mujer irremplazable que siempre llevarás en tu corazón:
"Aún siento el vacío que dejaste, mamá, como un eco que resuena en cada rincón de mi vida. Es una ausencia que pesa, un silencio que grita, recordándome que ya no estás aquí. Te amo, mamá, te extraño." © Shoshan