Aunque no lo sientas, cada día que pasas aquí importa. No te rindas, sigue adelante.

English
Español
@shoshan.oficial Aunque no lo sientas, cada día que pasas aquí importa. No te rindas, sigue adelante" © Shoshan https://www.cosasparamimuro.com/category/optimismo #autoestima #amorproprio #shoshan #cosasparamimuro #bendiciones ♬ La Cosa Mas Bella - Eros Ramazzotti

Aunque no lo sientas, cada día que pasas aquí importa. No te rindas, sigue adelante.

"Aunque no lo sientas, cada día que pasas aquí importa. No te rindas, sigue adelante" © Shoshan
https://www.cosasparamimuro.com/category/optimismo

Carta: Un salvavidas en palabras



Hola amig@,

Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que charlamos. Siento que tengo tantas cosas que contarte, pero primero, quiero que sepas que esto te lo escribo con toda la sinceridad del mundo, desde lo más profundo de mi ser.

¿Recuerdas todas esas veces que nos reímos hasta que nos dolió el estómago? O esas charlas interminables sobre la vida, el universo y todo lo demás. Pues, me he dado cuenta de algo esencial: incluso si no lo sientes, cada día que pasas aquí importa. Y no sólo para mí, sino para todos los que te conocen.

Sé que hay días en los que todo se siente cuesta arriba, como si el mundo estuviera jugando en tu contra. Pero también sé, y quiero que lo tengas súper claro, que no estás en esto solo. Yo estoy aquí, siempre, y sé que hay muchos otros que estarían dispuestos a echarte una mano o simplemente escucharte.

Así que, por fa, cuando sientas que todo pesa un montón, acuérdate de mí. Déjame ser ese amigo que te recuerda lo increíble que eres. No tires la toalla, sigue adelante. El mundo, aunque a veces parezca lo contrario, simplemente no sería lo mismo sin ti.

Cuídate mucho, y no olvides que siempre puedes contar conmigo.

Abrazo fuerte,

Yo.


Poema para ti que lo estás pasando mal



En días grises, cuando todo parece apagarse,
Recuerda que hay quien quiere verte alzarte.
Aunque no lo sientas, o todo parezca en vano,
Tú importas, y mucho, en este gran plano.

No estás solo, ni en la risa ni en el llanto,
Siempre hay alguien, esperando tu encanto.
Así que sigue adelante, con cada paso y canción,
Porque el mundo necesita de tu vibrante corazón.

© Shoshan


Dedicado a aquellos en busca de palabras de fuerza y esperanza. Que estos mensajes para apoyo emocional te guíen en momentos difíciles:

"Aunque no lo sientas, cada día que pasas aquí importa. No te rindas, sigue adelante" © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Quiero un San Valentín así Esperar por el hombre correcto no es tan fácil En una rosa caben todas las primaveras Cuando se acabe la distancia El amor es de todas las pasiones la más fuerte, Hoy seré feliz Especialmente para ti en este Día de la Madre Da siempre que puedas Nunca estás solo, está Dios contigo La edad se lleva en el corazón Primero tú Madurar...
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador