Si buscas la aprobación de todos, no encontrarás la tuya propia.

English
Español

Si buscas la aprobación de todos, no encontrarás la tuya propia.

"Si buscas la aprobación de todos, no encontrarás la tuya propia." © Shoshan
https://www.cosasparamimuro.com/category/autoestima

¿Buscas Aprobación? Aquí Hay Algo Que Debes Saber


Hey, ¿cómo estás? Hoy quiero hablar de algo que nos afecta a todos en algún momento de nuestras vidas: la búsqueda de aprobación. Sí, todos hemos estado allí, queriendo que la gente nos dé ese asentimiento, ese "me gusta" virtual o real. Pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar en lo que realmente significa?

Vivimos en una era donde la validación externa parece más accesible que nunca. Un "me gusta" aquí, un emoji de corazón allá, y voilà, te sientes como el rey o la reina del mundo. Pero, ¿y si te dijera que esa no es la aprobación que realmente necesitas?

Aquí está el truco: "Si buscas la aprobación de todos, no encontrarás la tuya propia." Sí, lo leíste bien. Cuando estás constantemente buscando la validación de los demás, te pierdes en el ruido. Te conviertes en un camaleón social, cambiando tus colores para encajar en cualquier situación. Pero, ¿qué pasa con lo que TÚ piensas? ¿Qué pasa con lo que TÚ sientes? ¿Qué pasa con TÚ?

La verdad es que la única aprobación que realmente importa al final del día es la tuya. No me malinterpretes, es genial tener el apoyo de tus amigos, familiares y seguidores. Pero si no estás contento contigo mismo, si no apruebas tus propias acciones, decisiones y pensamientos, entonces ninguna cantidad de "me gusta" llenará ese vacío.

Entonces, ¿cómo puedes empezar a encontrar tu propia aprobación? Aquí hay algunas ideas:

Autoevaluación: Tómate un momento para reflexionar sobre tus acciones y decisiones. ¿Estás haciendo cosas porque realmente quieres hacerlas o porque quieres que los demás te vean hacerlas?

Establece tus propios estándares: No dejes que la sociedad te diga qué es lo que está bien o mal. Tú tienes tus propias creencias y valores; úsalos como tu brújula.

Sé auténtico: No hay nada más liberador que ser uno mismo. No tienes que pretender ser alguien que no eres solo para encajar.

Celebra tus logros: No importa cuán pequeños sean, cada paso adelante es un paso hacia la autorealización y la autoaprobación.

Entonces, la próxima vez que te encuentres buscando la aprobación de todos los demás, recuerda que la única aprobación que realmente necesitas es la tuya. Y créeme, una vez que la encuentres, todo lo demás caerá en su lugar.

Comparte esto si te ha resonado. A veces, un pequeño recordatorio es todo lo que necesitamos para volver al camino correcto. Y quién sabe, podrías ayudar a alguien más a encontrar su propia aprobación.

© Shoshan

Para ti, que te encuentras en la encrucijada de la vida, buscando señales y respuestas en los ojos y palabras de los demás. Esta frase es un recordatorio de que la única aprobación que realmente importa es la que viene de tu interior. No te pierdas en el ruido del mundo; escucha la melodía de tu propia voz. Que esta frase te inspire a buscar y encontrar tu propia aprobación, porque al final del día, eres tú quien tiene que vivir con tus decisiones: "Si buscas la aprobación de todos, no encontrarás la tuya propia." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Abusadores que parecen tiernos corderitos A quien tener cerca y quien lejos Imagen + Video: Eres el mejor regalo que me ha dado la vida ¡Amo a mi familia! Querido Dios… escucha mi corazón Hoy es tu día, ¡Feliz Día de la Mujer! Un abrazo conforta más que mil palabras Sobrevivo, soy mujer Es mejor irse... Mirar con los ojos del corazón Me acepto tal como soy Tu perspectiva me parece estúpida
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador