Imagen + Video: Eres el mejor regalo que me ha dado la vida

English
Español

Imagen + Video: Eres el mejor regalo que me ha dado la vida

Aunque a veces la vida sea dura, aunque a veces las cosas se compliquen...
Aunque a veces todo parezca imposible, yo siempre tendré esperanza...
Eres el que me cuida, el que me mima, el que me ama. Eres todo lo que necesito para ser feliz.
Eres el mejor regalo que me ha dado la vida.
© Shoshan


A veces el mundo pesa, pero en tus brazos siempre encuentro la luz. Cada día contigo es prueba de que el mejor regalo es simplemente amar y ser amado. #AmorVerdadero #Esperanza #RegaloDeLaVida #mensajedeamor

Carta de lo Cotidiano: Versos a Mi Amor Diario



Mi amor,

Hoy me senté a escribirte, no porque estés lejos o porque la distancia nos separe, sino porque estás aquí, conmigo, siendo la fuente constante de mi alegría y mi paz. En cada pequeño detalle de nuestra vida cotidiana, encuentro infinitas razones para estar agradecido.

En los momentos en los que la rutina parece pesada, tu risa la aligera. Cuando las pequeñas cosas del día a día comienzan a acumularse, tu perspectiva las simplifica. Y en esos instantes, donde el mundo parece detenerse incluso por un segundo, es tu presencia la que lo hace hermoso.

Aprecio cómo cuidas de los pequeños detalles, cómo preparas el café por las mañanas o cómo tu mano encuentra la mía cuando menos lo espero pero más lo necesito. Eres el amor en su forma más sincera y diaria, no en grandes gestos o palabras, sino en el silencio compartido y las miradas que hablan por sí solas.

Tu amor es el regalo que vivo cada día, no sólo una presencia física, sino un calor que se siente en el alma. Eres el compañero de vida que todos sueñan tener y yo tengo la fortuna de llamar mío.

No necesito mirar hacia atrás para recordar o hacia adelante para esperar, porque aquí y ahora, contigo, tengo todo lo que alguna vez pude desear. Eres mi presente continuo, mi amor constante.

Con amor y en la cotidianidad más dulce,

En la sencillez de nuestro día a día,
brota un amor, dulce melodía.
Café por la mañana, tu sonrisa al despertar,
es en lo cotidiano donde te vuelvo a encontrar.

Tu mano en la mía, silencios que hablan,
miradas que cruzan, sin palabras, sin balbucear.
Eres el calmante de mis tormentas, mi fiel verdad,
en los pequeños gestos, nuestro amor a descifrar.

No son necesarias las grandezas ni lo extraordinario,
con cada gesto tuyo, el corazón toma vuelo, legendario.
Eres la poesía viva, mi rima en cada paso,
el amor que no necesita un pretexto, ni un espacio.

En esta vida compartida, en la risa y en el llanto,
eres tú, mi amor simple, mi único encanto.
Porque cada día a tu lado es poesía que se escribe sola,
y en cada verso de nuestro amor, la vida se desenrolla.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Te amo mamá por todo lo que me enseñaste, aportaste y apoyaste No existe el día que no piense en  ti No tengo miedo... Gracias por hacer lo que haces La mujer con clase, dignidad y elegancia El problema de los negacionistas antivacunas No le concedamos todo a nuestros hijos El arte de la vida Esta es la verdadera amistad. Ámale tal y como es, y no como te gustaría que fuese ¿Un problema?..Mira hacía arriba Somos un globo
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador