Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Ámale tal y como es, y no como te gustaría que fuese

Descripción

Cuando amamos o aceptamos a una persona, la queremos por quien es, no por lo que nos gustaría que sea, represente o haga en el futuro.
https://www.cosasparamimuro.com/category/reflexion

"Cuando se ama a alguien,
se ama a la persona tal y como es,
y no como te gustaría que fuese".

--Leo Tolstoy

---

Cuando amas a alguien, amas a la persona tal y como es, y no como te gustaría que fuera.

La clave de una relación sana es aceptar a los demás tal y como son. No intentes cambiarlos o convertirlos en algo que no son; sólo puedes hacerlo si tienes la capacidad de aceptarlos por lo que son y por lo que nunca serán.

La individualidad es especial. Es lo que nos hace únicos a nuestra manera, y es importante tenerlo en cuenta a la hora de entablar relaciones con personas que pueden no ser tan fáciles de entender en la superficie.

Cuando amamos a alguien, queremos que sea feliz y se sienta realizado, pero eso no significa que queramos que cambie su forma de ser o de vivir. No queremos que se pierdan a sí mismos por nuestro amor, sino que sean fieles a sí mismos.

No puedes obligar a alguien a cambiar por ti; tiene que querer hacerlo él mismo. E incluso si quisieran cambiar, no puedes obligarles. No podrás obligar a nadie en tu vida a ser quien tú quieres que sea. En cambio, debes aceptar a los demás tal como son y amarlos por lo que son.

Si alguien tiene un problema en su vida, no intentes arreglarlo tú mismo. En su lugar, hazle saber que le apoyas a él y a sus decisiones, y si alguna vez quiere ayuda con algo, pregúntale si es un buen momento.

Todos tenemos el deseo de ser aceptados por nuestros amigos, familiares y seres queridos. Todos queremos ser aceptados por lo que somos.

Pero cuando amas a alguien, amas a la persona tal y como es, y no como te gustaría que fuera.

Todos queremos que nuestros seres queridos nos acepten por lo que somos, y lo que somos no siempre es lo que parece. A veces, sí, puede parecer que nuestro amor está condicionado a algo o a alguien más. Pero a veces es sólo porque nuestro ser querido no es tan perfecto como nos gustaría que fuera.

Y eso está bien. Está bien que tu ser querido no sea perfecto todo el tiempo. Está bien que tu ser querido no cambie cuando las cosas se ponen difíciles o que no cambie en absoluto si no quiere hacerlo; así es como funciona la gente y eso también está bien.

El amor no depende del futuro, sino del momento presente, lo que significa que ahora mismo debes centrarte en amar a tu pareja y estar ahí para el otro sin importar lo que pase.

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Los recuerdos Dios mismo les ama Consejo de Robin Williams para no preocuparte tanto Me voy porque me quiero Caminamos por fe (2ª Corintios 5:7) Ten cuidado Aunque sea sólo por hoy, me gustaría ser locamente feliz Feliz Día de los abuelitos Nunca digas adiós porque el adiós significa irse y el irse significa olvidar