Deseando el abrazo que la distancia nos roba

English
Español

Deseando el abrazo que la distancia nos roba

Aunque la distancia nos separe, nuestros horizontes se cruzan en el deseo de un abrazo eterno
https://bit.ly/img-amor-distancia

El vídeo en: https://www.youtube.com/shorts/puiRsIiQMZ4

Que cada mensaje que envío hacia el cielo,
te lleve mi amor en forma de deseo.
Aunque estés lejos, siempre estás en mi mente,
y sé que pronto estaremos frente a frente.

Deseo el día cuando no haya más mar,
ni horizontes que nos puedan separar.
Espero con ansias el día de poderte abrazar,
y juntos dar inicio a una vida sin mirar atrás.

Sin mirar atrás,
sólo contigo estar...

Sin lejanías nunca más
sólo contigo quiero estar...

© Shoshan

----- Una carta para mi amor en la distancia:

Mi Amor,

Desde el instante en que nos conocimos, mi vida ha estado marcada por la esperanza y el amor que me has dado. Aunque las circunstancias nos han separado y nos encontramos en mundos diferentes, te llevo siempre en mi corazón y en mis pensamientos.

Cada mensaje que envío al cielo lleva la esencia de mi amor hacia ti, como un deseo flotando en la brisa, atravesando mares y horizontes para encontrarte. Sé que aunque estés lejos, también estás cerca; en mis sueños, en mi mente y en cada momento solitario en el que te echo de menos.

Espero con ansias el día en que la distancia ya no sea un obstáculo para nosotros, el día en que podamos abrazarnos y empezar nuestra vida sin mirar atrás. Por ahora, el amor que siento por ti se fortalece con cada día que pasa, como una estrella que brilla más intensamente en la oscuridad de la noche.

Nuestro amor es una llama eterna, y sé que tarde o temprano estaremos juntos, dejando todo atrás para construir nuestro propio universo de amor y felicidad.

Sin mirar atrás, sólo contigo quiero estar, y en este mundo o en otro, encontrar la forma de abrazarte con todo mi ser.

Con amor eterno,

Tu amor en la distancia

© Shoshan

Las frases en esta imagen, así como cada palabra que la acompaña, es para ti que tienes un amor a lo lejos, manteniendo vivo el fuego a pesar de las distancias que te separan.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Feliz Año Nuevo! - Imagen para desear un feliz año nuevo La verdadera lágrima Sé que empecé a olvidarte... La gratitud Igualdad no es que ella trabaje por ti Hemos soñado un breve amor Buenas amigas, una bendicion tenerlas Gorditas o flaquitas somos lindas. Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Un día lo entienes todo Audacia y Libertad: Celebrando el 4 de Julio Ya falta menos para ese "¡algún día!"
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador