Audacia y Libertad: Celebrando el 4 de Julio

English
Español

Audacia y Libertad: Celebrando el 4 de Julio

¡Feliz 4 de julio! Hoy honramos la audacia de desafiar lo establecido y la determinación de crear un camino nuevo, propio y libre.

Feliz 4th of July! Imágenes para este día en: http://goo.gl/KQ70jJ

Hoy honramos la audacia de desafiar lo establecido y la determinación de forjar un camino nuevo, propio y libre. Este es un reconocimiento a cada individuo que se atreve a soñar en grande, a cuestionar lo que le rodea y a construir una realidad mejor. Esta es una celebración de la valentía, la innovación y el espíritu indomable que nos hace humanos. Que este día sirva como un recordatorio de nuestro potencial ilimitado y nuestra capacidad de superar cualquier obstáculo en el camino hacia la libertad.

Hoy honramos la audacia sin medida,
de desafiar lo ya establecido,
y la determinación, decidida,
de trazar un camino, único y libre, concebido.

El coraje de los sueños que abrazamos,
la interrogante que al mundo nos retamos,
con la realidad, que juntos edificamos,
una mejor, de las manos la desprendemos.

Salud por la valentía, en alto la copa,
por la innovación que nunca se agota,
el espíritu indomable que nos brota,
celebramos hoy, la humanidad que nos evoca.

Recuérdalo bien, este día lleno de esplendor,
de nuestro potencial sin limitación,
el camino a la libertad, sin temor,
pues somos capaces de vencer cualquier presión.

Imagen con frase para el Día de la Independencia, 4 de Julio, en Estados Unidos, USA, EE.UU.
¡Feliz 4 de julio! Hoy honramos la audacia de desafiar lo establecido y la determinación de crear un camino nuevo, propio y libre.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

A pesar de todo, te amo Tiempo y dinero Tengo una duda. La mujer no olvida, disimula Querida mente, ¡déjame dormir! El hombre con el que debes estar Eres Bella  Convenceme; que eres un buen hombre ¡Feliz Navidad! Con todo tu corazón Cómo obtener resultados a lo grande Si un día no tienes ganas de hablar...
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador