"El mundo puede dudar de ti, pero Dios ya ha creído en ti." © Shoshan
https://bit.ly/imagenes-frases-cristianas
¡Hola, amigo! ¿Sabes? A veces nos preocupamos demasiado por lo que piensan los demás de nosotros: amigos, compañeros de trabajo e incluso desconocidos en las redes sociales. Pero escucha bien esto: "El mundo puede dudar de ti, pero Dios ya ha creído en ti." Imagina, el Creador del Universo confía en ti. Como dice en Jeremías 29:11, "Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, planes de bienestar y no de mal, para darles un futuro lleno de esperanza."
A veces la vida nos pone piedras en el camino, y pareciera que todo es un sube y baja. Pero no olvides lo que dice el Apóstol Pablo en Romanos 8:31: "Si Dios está de nuestra parte, ¿quién estará en contra?" No estás solo en esta travesía; Dios te acompaña en cada paso que das.
Claro que vas a tener momentos difíciles, pero eso no te define. Lo que realmente cuenta es cómo te levantas con la ayuda de Dios. En Proverbios 24:16 se nos dice: "El justo puede caer muchas veces, pero siempre se levanta." Así que anímate, quítate el polvo de encima y sigue caminando con fe.
Entonces, la próxima vez que te sientas desanimado o empieces a dudar de tu valía, recuerda que Dios está contigo. Eres una obra en construcción, y Él no ha terminado contigo. Mantén la mirada fija en Él, sigue avanzando y deja que su amor sea la luz que te guíe.
Espero que esta versión te haga sentir acogido y te inspire a vivir en la gracia y el amor de Dios.
---
Cuando la vida te ponga a prueba,
y sientas que el peso no puedes ya llevar,
recuerda que tienes un amigo en el cielo,
que en tus batallas contigo va a luchar.
El mundo puede dudar de ti,
pero Dios ya ha creído en ti.
Con su amor, Él te levantará,
y en su gracia, siempre te sostendrá.
El mundo puede dudar de ti,
pero Dios ya ha creído en ti.
Cree en ti, cree en Dios, no hay imposibles,
con fe y amor, serás invencible.
© Shoshan
La frase cristiana en esta imagen está dedicada a todos aquellos que buscan esperanza y fortaleza, a quienes se sienten perdidos o inseguros. Que encuentren consuelo y orientación en el amor inquebrantable de Dios: "El mundo puede dudar de ti, pero Dios ya ha creído en ti." © Shoshan