¡Vive el ahora! El mensaje que todos necesitamos escuchar

English
Español

¡Vive el ahora! El mensaje que todos necesitamos escuchar

Si hay algo por hacer, por decir, por sentir,
no lo guardes para un mañana incierto.
Hazlo hoy con valentía, sin más resistir,
antes de que la vida te diga: ¡YA NO HAY MÁS TIEMPO!

Así que vive el hoy, como si fuera tu último aliento,
y encontrarás en tu vida un gozo que no tiene tiempo.

© Shoshan


No guardes nada para una ocasión especial: cada día que vives es una ocasión especial.
https://www.shoshan.cl/un_momento.html

Hace poco me encontré pensando en todos esos "mañanas" que dejé pasar. Esos momentos en que pensé que tendría tiempo más adelante para hacer lo que realmente quería. Pero si algo he aprendido, es que el tiempo no espera; se desvanece, dejándonos con una colección de "deberías" y "podrías". Por eso, ahora me esfuerzo por vivir cada día como si fuera mi último aliento, como si no hubiera garantía de un mañana. No es fácil, pero cada vez que lo hago, descubro una nueva capa de gozo, una alegría que realmente no tiene tiempo.

La valentía no es solo para los héroes de las películas; es para cualquiera dispuesto a enfrentar su día con determinación. ¿Tienes algo que decir? Dilo hoy. ¿Tienes algo que sentir? Siéntelo ahora. La vida es demasiado corta para llenarla de "esperaré a mañana". Atrévete a actuar hoy, porque si algo he aprendido, es que cuando te atreves a cruzar ese umbral, encuentras que la vida te devuelve cien veces la pasión que pones en ella.

No permitas que tus "algún día" se conviertan en un eufemismo de "nunca". No dejes que tus sueños se esfumen en la neblina del "podría haber sido". La vida está aquí y ahora, en este instante, en este aliento. Y es en este preciso momento donde tienes la oportunidad de hacer una diferencia, en tu vida y en la de los demás. Así que no esperes. Hazlo ahora. Y si te cuesta dar ese paso, recuerda que la vida no se mide por la cantidad de alientos que tomas, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

© Shoshan

Para todos aquellos que sienten que el tiempo se les escapa, que posponen sueños y callan palabras pensando en un mañana incierto: este mensaje es para ustedes. En cada latido de corazón y en cada suspiro, se encuentra la oportunidad de vivir plenamente. No posterguen la alegría, la valentía y el amor. Cada día es una página en blanco, esperando a ser escrita. Así que tomen su pluma, y escriban su historia, ahora. Con todo mi cariño y esperanza para que descubran la magia de vivir en el presente.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La verdad lo es todo La felicidad... Si pudieras borrar los errores de tu pasado Cuando Dios borra algo de tu vida Amar a los demás... Consejos de Audrey Hepburn para tener elegancia ¿Te quedaste sin internet, dices? Dios cuida de nuestro amor Que el espíritu de la Navidad embellezca nuestro corazón Bienvenido estación de otoño Segundas oportunidades... Empieza bien el mes
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador