Quiero enviar algo romántico para San Valentín

English
Español

Quiero enviar algo romántico para San Valentín

Contigo, cada día es San Valentín y cada momento un regalo 🎁❤️ #AmorEterno

Otra romántica carta con este mensaje en: https://www.shoshan.cl/algo_romantico_para_san_valentin.html

- Imágenes de San Valentín: http://bit.ly/SanValentin-imagenes
- Postales y Cartas San Valentín: https://www.shoshan.cl/

"Este San Valentín, celebremos el amor simple y verdadero, aquel que crece y nos cobija, hoy y siempre."
© Shoshan


En este San Valentín, nuestro amor brilla más fuerte que nunca 💖✨ ¡Juntos somos invencibles!

San Valentín nos invita a celebrar el amor en todas sus formas.
Dos almas que se acercan, guiadas por destellos de pasión.
Un brindis por el ayer, el hoy y el mañana compartido.
Como árboles centenarios, nuestro amor seguirá firme y verdadero.
En cada abrazo, encontramos nuestro refugio perfecto.
© Shoshan


Amor es encontrar a alguien con quien compartir tu locura 🌹🤪 y aún así llamarlo 'hogar'

Mi Carta de Amor para San Valentín



Mi querido amor,

En este día de San Valentín, quiero tomarme un momento para celebrar lo que hemos construido juntos. Nuestro amor, tan diverso y abarcador, se ha convertido en mi fuente de felicidad diaria. Como dos almas que se encontraron en el momento justo, hemos tejido una historia hermosa, iluminada por destellos de pasión que solo parecen intensificarse con el tiempo.

Recuerdo cada risa compartida, cada mirada que hablaba volúmenes, y cada silencio cómodo entre nosotros. Esas pequeñas cosas, esos momentos aparentemente insignificantes, son los que han construido el fundamento de nuestro hoy. Brindo por esos recuerdos, pero más aún, brindo por los momentos que aún no hemos vivido, por el futuro que estamos construyendo juntos, paso a paso, día tras día.

Nuestro amor, como árboles centenarios, ha echado raíces profundas, fuertes y resistentes a las tormentas de la vida. Con cada desafío que enfrentamos, con cada obstáculo que superamos, nuestro amor sigue firme, verdadero y siempre creciente. Es un testamento de nuestra dedicación el uno al otro, un recordatorio de que lo que tenemos es raro y precioso.

En cada abrazo, encuentro un refugio, una paz que es difícil de describir con palabras. Es en tus brazos donde siento que todo está bien en el mundo, donde mis miedos se desvanecen y solo queda la certeza de nuestro amor. Ese refugio, esa seguridad, es el regalo más hermoso que he recibido, y es algo que atesoro más que nada.

Hoy, en San Valentín, quiero que sepas cuánto significas para mí. No solo hoy, sino todos los días, eres mi alegría, mi consuelo, mi inspiración. Nuestro viaje juntos es el más hermoso de los viajes, lleno de amor, risas y sueños compartidos. Gracias por ser tú, por amarme como lo haces, y por hacer de cada día una celebración de nuestro amor.

Con todo mi amor, hoy y siempre,
Tu amor.

© Shoshan, 12 de febrero, 2024
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Feliz Año Nuevo! - Imagen para desear un feliz año nuevo La verdadera lágrima Sé que empecé a olvidarte... La gratitud Igualdad no es que ella trabaje por ti Hemos soñado un breve amor Buenas amigas, una bendicion tenerlas Gorditas o flaquitas somos lindas. Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Un día lo entienes todo Audacia y Libertad: Celebrando el 4 de Julio Ya falta menos para ese "¡algún día!"
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador