Imagen y video para dedicar por San Valentín a amigos, familia y todos

English
Español

Imagen y video para dedicar por San Valentín a amigos, familia y todos

¡Feliz San Valentín!
Que este San Valentín ilumine cada rincón de tu vida con amor y alegría, sin importar dónde te encuentres o con quién.
Que la vida nos regale muchos momentos de amor.

- Imágenes de San Valentín: http://bit.ly/SanValentin-imagenes
- Postales y Cartas San Valentín: https://www.shoshan.cl

Amor en Cada Esquina: Un Mensaje de San Valentín



Querido amigo/a,

En este día tan especial, deseo que el amor envuelva cada momento de tu vida, llenándola de luz y calidez. Que San Valentín no sea solo un día, sino el comienzo de un año repleto de momentos mágicos y encuentros significativos. Que el amor, en todas sus formas, te acompañe y te brinde consuelo en los días nublados y alegría en los días soleados.

Espero que este 14 de febrero te encuentre rodeado/a de aquellos que aprecias y que el amor fluya, no solo de corazón a corazón, sino también en pequeños actos de bondad y comprensión. Que las palabras de afecto y los gestos de cariño se multipliquen, creando recuerdos imborrables en tu mente y en tu corazón.

Que el amor sea la fuerza que guíe tus pasos, iluminando tus caminos y dándote la valentía para enfrentar cada desafío. Que encuentres felicidad en las cosas simples, en una mirada, en una sonrisa compartida, en el silencio cómplice entre dos personas que se entienden sin necesidad de palabras.

En este San Valentín, mi deseo para ti es que el amor te sorprenda de las maneras más inesperadas. Que descubras cada día nuevas razones para amar y ser amado/a, y que cada experiencia te enriquezca y te haga apreciar aún más los lazos que te unen a los demás.

Por último, pero no menos importante, espero que este día te inspire a abrir tu corazón, a perdonar, a empezar de nuevo y a seguir creyendo en el poder del amor. Que San Valentín sea un recordatorio de que, en el fondo, todos buscamos lo mismo: ser comprendidos, apreciados y, sobre todo, amados.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Abusadores que parecen tiernos corderitos A quien tener cerca y quien lejos Imagen + Video: Eres el mejor regalo que me ha dado la vida ¡Amo a mi familia! Querido Dios… escucha mi corazón Hoy es tu día, ¡Feliz Día de la Mujer! Un abrazo conforta más que mil palabras Sobrevivo, soy mujer Es mejor irse... Mirar con los ojos del corazón Me acepto tal como soy Tu perspectiva me parece estúpida
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador