No es tu apariencia lo que cuenta, sino cómo mejoras la vida de los demás.

English
Español

No es tu apariencia lo que cuenta, sino cómo mejoras la vida de los demás.

"No es tu apariencia lo que cuenta, sino cómo mejoras la vida de los demás."
© Shoshan


Imágenes de Halloween: https://www.cosasparamimuro.com/tag/halloween

La belleza oculta: más allá de las apariencias



Vivimos en una sociedad obsesionada con las apariencias. Desde las redes sociales hasta los medios de comunicación, todo parece sugerir que lo que vemos por fuera es lo que realmente importa. Sin embargo, si rasgamos esa fina capa de superficialidad, descubriremos un universo mucho más rico y complejo en el alma de cada persona.

Es fácil juzgar a los demás por cómo lucen o por la imagen que proyectan. Pero, ¿alguna vez has considerado que la persona que parece más dura puede ser la más sensible? ¿O que quien parece indiferente puede ser quien más necesite de un gesto amable? A veces, las personas construyen muros no para alejar a los demás, sino para ver quién se preocupa lo suficiente como para derribarlos.

Por eso, te invito a ser el tipo de persona que busca más allá de la superficie. A mejorar la vida de los demás no solo con acciones grandiosas, sino con pequeños actos de bondad que pueden hacer toda la diferencia. Porque al final del día, no serás recordado por cómo lucías, sino por cómo hiciste sentir a los demás. Y esa, querido amigo, es la verdadera belleza que no se puede ocultar.

© Shoshan

Deseo de Profundidad

Bajo mi piel, tras la fachada,
aspiro a ser, más que la nada.
Quiero romper este espejismo
que me confina en un abismo.

No solo ser lo que se ve,
sino lo que llevo en mi ser.
Anhelo dar sin recibir,
y en los demás poder vivir.

Si bien la vida nos reta
con su apariencia concreta,
yo quiero ser quien vea más
allá de lo superficial.

A veces duro, a veces tierno,
mi corazón busca el invierno
para encontrar, en su silencio,
la primavera en mi esencia.

© Shoshan


Frase en la imagen para compartir: "No es tu apariencia lo que cuenta, sino cómo mejoras la vida de los demás." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Feliz Año Nuevo! - Imagen para desear un feliz año nuevo La verdadera lágrima Sé que empecé a olvidarte... La gratitud Igualdad no es que ella trabaje por ti Hemos soñado un breve amor Buenas amigas, una bendicion tenerlas Gorditas o flaquitas somos lindas. Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Un día lo entienes todo Audacia y Libertad: Celebrando el 4 de Julio Ya falta menos para ese "¡algún día!"
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador