Un disfraz puede esconder tu rostro, pero nunca tu alma.

English
Español

Un disfraz puede esconder tu rostro, pero nunca tu alma.

"Un disfraz puede esconder tu rostro, pero nunca tu alma."
© Shoshan


Imágenes de Halloween: https://www.cosasparamimuro.com/tag/halloween

Más que un rostro: la verdad detrás del disfraz



No cabe duda de que un disfraz tiene el poder de transformarnos. Nos permite adoptar nuevas personalidades, encarnar personajes que admiramos o incluso jugar a ser figuras que tememos. Sin embargo, lo que un disfraz no puede hacer es cambiar nuestra esencia, nuestra alma. Al final, más allá de la máscara, somos quienes somos.

Es fácil dejarse llevar por la estética de Halloween, un festival que celebra lo macabro y lo misterioso. Pero, mientras nos enfocamos en decorar nuestras casas con telarañas y calaveras, es crucial recordar que la auténtica transformación proviene de nuestro interior. No es la cara que mostramos al mundo la que importa, sino la bondad y el amor que se esconden detrás de ella.

Por eso, este Halloween, al elegir tu disfraz y tu maquillaje, recuerda también escoger ser amable, compasivo y auténtico. Porque aunque el maquillaje se borre y el disfraz se guarde, lo que realmente perdura es la huella que dejamos en los corazones de quienes nos rodean.

3 Chistes de Halloween para la ocasión



¿Por qué los fantasmas son tan malos para contar chistes?
Porque siempre se les ve a través.

¿Por qué el esqueleto no peleó en la fiesta de Halloween?
Porque no tiene agallas.

¿Cuál es el mejor disfraz para ser reconocido como una buena persona en Halloween?
¡Ser tú mismo!

Frase en la imagen para compartir: "Un disfraz puede esconder tu rostro, pero nunca tu alma." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Feliz Año Nuevo! - Imagen para desear un feliz año nuevo La verdadera lágrima Sé que empecé a olvidarte... La gratitud Igualdad no es que ella trabaje por ti Hemos soñado un breve amor Buenas amigas, una bendicion tenerlas Gorditas o flaquitas somos lindas. Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Un día lo entienes todo Audacia y Libertad: Celebrando el 4 de Julio Ya falta menos para ese "¡algún día!"
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador