Quien teme al futuro olvida que tiene el poder de moldearlo a su antojo

English
Español

Quien teme al futuro olvida que tiene el poder de moldearlo a su antojo

"Quien teme al futuro olvida que tiene el poder de moldearlo a su antojo." © Shoshan
https://www.cosasparamimuro.com/category/autoayuda

Hola a ti, sí, a ti, que estás ahí detrás de la pantalla. Sé que a veces sientes que el futuro es un laberinto oscuro y confuso. Pero quiero que sepas algo: tú tienes el mapa y la linterna en tus manos. No estás destinado a vagar sin rumbo; eres el arquitecto de tu propia vida. Quien teme al futuro olvida que tiene el poder de moldearlo a su antojo. Así que saca tu compás y tu lápiz, y comienza a dibujar el boceto de tu vida como siempre la has soñado.

Sé que hay momentos en los que sientes que las paredes se cierran y que no hay salida. Pero esas paredes son mentales, construidas por los miedos y las dudas que todos llevamos dentro. El primer paso para derribarlas es creer, verdaderamente creer, que mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer. Y luego, actuar en consecuencia. Pequeños pasos cada día suman un gran recorrido en el tiempo. No subestimes el poder de la acción constante.

Puede que haya días en los que te sientas como un barco en medio de una tormenta, zarandeado por las olas del destino. Pero recuerda, incluso en medio del caos, tú eres el capitán de tu navío. No puedes controlar el viento ni las olas, pero sí puedes ajustar tus velas para llegar a donde quieras. Así que agarra fuerte el timón y dirige tu barco hacia esos horizontes brillantes que ves en tus sueños.

Ahora, déjame decirte algo que quizás nadie te ha dicho antes: está bien pedir ayuda. Todos necesitamos un faro en la oscuridad de vez en cuando, alguien que nos recuerde nuestro rumbo cuando lo perdemos. No te sientas derrotado por buscar apoyo; incluso los héroes tienen sus guías y mentores. Lo importante es que no dejes que nadie más tome las decisiones por ti. Escucha, aprende, pero al final del día, asegúrate de que eres tú quien está marcando el camino.

Para terminar, quiero que sepas que estoy aquí para ti, aunque no nos conozcamos personalmente. Estoy aquí en cada palabra que lees, en cada idea que te inspira, en cada emoción que sientes. Porque al final, todos estamos conectados por nuestros anhelos, miedos y esperanzas. Así que adelante, toma ese pincel y colorea tu futuro con los tonos brillantes de tus sueños. Porque, créeme, el mejor momento para empezar es ahora.

Hoy me doy cuenta, yo tengo el poder,
de cambiar mi vida, de ser lo que quiero ser.
Ya no tengo miedo de lo que vendrá,
porque sé que mi destino en mis manos está.

Antes dudaba, pensaba que no podía,
pero ahora sé que cada día es un nuevo día.
Puedo hacer pequeñas cosas que suman mucho,
como un río que empieza en un simple surco.

Sé que no estoy solo, que puedo pedir ayuda,
como un árbol que crece y a la tierra escucha.
Pero al final del día, la decisión es mía,
soy yo quien da los pasos en esta vida mía.

Ya no espero más, no dejo para mañana,
porque he aprendido que ahora es la ventana.
Para empezar a vivir, para ser quien quiero,
el mejor momento para cambiar, créeme, es primero.

© Shoshan

Esta frase es para ti, que te encuentras en un momento de incertidumbre, tal vez incluso de miedo. Quiero que sepas algo muy importante: "Quien teme al futuro olvida que tiene el poder de moldearlo a su antojo." © Autor: Shoshan. Eres más fuerte de lo que crees y tienes más control sobre tu vida de lo que imaginas. No estás solo en este viaje, y el poder para cambiar está en tus manos.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

El impacto de una persona especial A veces es mejor no hablar En cada amanecer, Dios nos susurra: "Con cada paso que das, Yo camino contigo." Mi San Valentín hasta que la muerte nos separe Soy la MUJER a la que nada puede detener Me encantas, eres todo para mi. Últimamente hace mucho frio Rompió contigo, es tu oportunidad ¡Sueña sin miedos! Me cuesta levantarme, pero gracias a Dios puedo hacerlo. ¿Qué es la felicidad? No llores, no se lo merece
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador