En el libro de mi vida, cada página contigo es un capítulo que no quiero terminar

English
Español

En el libro de mi vida, cada página contigo es un capítulo que no quiero terminar

"En el libro de mi vida, cada página contigo es un capítulo que no quiero terminar." © Shoshan
Imágenes de amor: https://bit.ly/amorimagen

CARTA PARA EL AMOR DE MI VIDA: CAPÍTULOS POR ESCRIBIR

Mi gran amor,

Desde que entraste en mi vida, todo ha adquirido un nuevo significado, como las palabras en un libro que de repente cobran vida. Cada momento a tu lado se siente como un nuevo capítulo en el libro de mi existencia, y debo confesar que son capítulos que jamás quiero que terminen. Eres el protagonista de mi narrativa, y mi corazón late más rápido con cada palabra que escribimos juntos.

Conocerte ha sido como abrir una novela apasionante, llena de misterio, romance y aventura. En tus ojos, veo el horizonte de posibilidades que se extiende ante nosotros. Eres el faro que me guía a través de los capítulos difíciles y la inspiración detrás de cada página feliz. La historia de nosotros está repleta de amor, complicidad y un infinito deseo de aprender más el uno del otro.

A veces, me encuentro repasando las páginas que ya hemos escrito, reviviendo los dulces momentos que hemos compartido. Y aunque el pasado es un tesoro que guardo en lo más profundo de mi corazón, es el futuro lo que realmente me emociona. Imagino días, meses y años de nuevas experiencias, capítulos por descubrir y páginas por llenar en el libro de nuestro amor.

Con cada día que pasa, con cada obstáculo que superamos, siento que nuestra historia se fortalece. Nos hemos convertido en los mejores coautores que podríamos haber imaginado, escribiendo con tinta invisible que sólo nosotros podemos ver. Es una obra maestra en construcción, y no puedo esperar para ver hacia dónde nos llevará el siguiente capítulo.

Así que aquí estamos, tú y yo, sosteniendo el lápiz del destino, listos para escribir las próximas líneas. No sé dónde terminará nuestra historia, pero sé que cada página contigo será una que atesoraré para siempre.

Con todo mi amor,
Yo (tu amor).

"En el libro de mi vida, cada página contigo es un capítulo que no quiero terminar." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Juventud a los cuarente y cincuenta Feliz Thanksgiving para amigas Consejos para no sufrir Todos tenemos una canción que se nos atraganta No sé cómo enfrentar tu muerte Tengo un problema con el despertador Más que besarla, más que acostarnos juntos La verdad lo es todo Querido Dios, bendice a mi mamá La felicidad... La persona que te quiera... Para mis amigas que son mis hemanas.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador