La vida es como una tostada: si cae al suelo, siempre será del lado de la mermelada

English
Español

La vida es como una tostada: si cae al suelo, siempre será del lado de la mermelada

"La vida es como una tostada: si cae al suelo, siempre será del lado de la mermelada." © Shoshan
https://www.cosasparamimuro.com

¿Alguna vez te has preguntado por qué las cosas más sencillas de la vida suelen ser las más complicadas? Pongámoslo de esta forma: Imagina que estás en tu cocina por la mañana, preparando una tostada con mermelada para empezar el día con una sonrisa. Estás a punto de darle ese primer mordisco delicioso cuando, de repente, se te escapa de las manos y cae al suelo. Y, por supuesto, siempre será del lado de la mermelada. Ahí estás, mirando esa dulce y pegajosa tragedia que se ha desplegado en tu piso. No es solo una tostada; es un reflejo de cómo la vida nos tira curvas cuando menos lo esperamos.

En el acelerado mundo de hoy, las mujeres enfrentamos una gama inimaginable de desafíos todos los días. Desde las tediosas tareas del hogar hasta las reuniones de Zoom que nunca parecen acabar, estamos constantemente equilibrando platos en varillas muy, muy altas. ¿Y qué sucede cuando uno de esos platos se cae? Asumimos que es nuestra culpa, que deberíamos haber sido más cuidadosas, más organizadas, más algo. Pero, seamos sinceras, la vida tiene su propio conjunto de reglas y, a menudo, esas reglas parecen estar diseñadas para que las cosas caigan del lado menos conveniente.

Pero, en vez de verlo como un desastre, ¿qué tal si lo vemos como una oportunidad para reírnos de nosotros mismos y de las locuras de la vida? La tostada con mermelada en el suelo podría ser la señal que necesitas para detenerte y evaluar. Quizás estés haciendo demasiadas cosas a la vez, quizás necesites pedir ayuda o quizás solo necesites aceptar que no todo va a ser perfecto, y eso está perfectamente bien.

La realidad es que vivir esperando que todo salga como en un cuento de hadas es lo que nos lleva a la decepción. Aceptar que hay obstáculos, baches en el camino y tostadas caídas es lo que nos hace resilientes, sabias y, sí, humanas. En lugar de enfocarnos en la tostada en el suelo, centrémonos en cómo levantarnos, limpiar el desorden y seguir adelante. Quizás con una sonrisa en la cara y una lección aprendida.

Así que la próxima vez que te encuentres enfrentando una "tostada caída", ya sea literal o figurativa, tómatelo con humor y como una lección de vida. Después de todo, a veces necesitamos que las cosas salgan un poco mal para recordarnos que somos fuertes, capaces y lo suficientemente resilientes como para manejar cualquier cosa que la vida nos lance. Y quién sabe, tal vez esa tostada con mermelada en el suelo sea el comienzo de algo nuevo y emocionante.

© Shoshan

Para la mujer increíble que eres, que sabe reírse de las tostadas caídas y encuentra la dulzura en cada desafío. ¡Que esta frase te inspire a vivir, a amar y a sonreír!
"La vida es como una tostada: si cae al suelo, siempre será del lado de la mermelada." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Cuando la vida sea dulce o amarga... Ella cambió .... Serendipia [ definición ] Y... Ya que estamos de paso.. Métele amor al caos Por mal que estén las cosas, hay alguien que ayuda En qué piensan los hombres En Internet se puede decir lo que realmente pienso Mal día, mala vida Solo tú Cómo discutir con una mujer Te amo, perdóname
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador