El éxito atrae más ojos que admiradores.

English
Español

El éxito atrae más ojos que admiradores.

"El éxito atrae más ojos que admiradores." © Shoshan

https://www.cosasparamimuro.com/category/reflexion

A ti que me lees,
Quiero compartir contigo una reflexión que he estado considerando últimamente: "El éxito atrae más ojos que admiradores". En un mundo cada vez más conectado, donde la vida privada a menudo se hace pública, esta frase cobra un significado particular.

Tal vez sientas la tentación de compartir cada logro y cada momento feliz en las redes sociales, y eso está bien; celebrar el éxito es parte de la vida. Pero te insto a ser cauteloso con lo que eliges compartir. No todos los que observan tu vida y tus logros lo hacen con buena intención. A veces, la envidia se esconde detrás de esos 'Me Gusta' y comentarios aduladores. Los momentos que eliges publicar podrían convertirse, sin que lo sepas, en armas para aquellos que no desean verte prosperar.

Con amor y amistad,
Shoshan

Al mundo mostrarte es natural,
éxitos y triunfos sin igual.
Pero piensa bien antes de hablar,
la envidia también quiere jugar.

No todos tus 'likes' son sinceros,
ni todos tus fans son compañeros.
Tras la pantalla, rostros severos
esperan tu caída, sin titubeos.

Alégrate, sí, pero con mesura,
que no toda atención es pura.
Guarda algo solo para la altura,
tu vida no es una foto, es pintura.

La humildad siempre será tu guía,
en los días malos y los de alegría.
Recuerda que después de cada día
viene la noche, y luego otro día.

Siempre serás más que una imagen,
más que un post, más que un presagio.
Así que da lo mejor, pero con margen,
tu valor verdadero no tiene embalaje.

© Shoshan

Esta frase, "El éxito atrae más ojos que admiradores," © Shoshan está dedicada especialmente a aquellos que están ascendiendo en sus respectivas jornadas hacia el éxito. Es un recordatorio sutil pero importante de que no todo lo que brilla es oro. A medida que te elevas, más personas te observarán, pero no todas tienen intenciones amigables. No todo lo que se observa se admira; algunas miradas buscan fallos. Por lo tanto, sé cauteloso con la energía que aceptas en tu vida. Si esta frase resuena en ti, no dudes en compartirla.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Si te enfureces fácilmente, madura Día de la Secretaria Happy Mother’s Day! La vida es dura... ¡Feliz Día del padre! Nunca dejes  de soñar... Que nada y nadie cambie tu forma de pensar. No a todos les gusta la Navidad... pero todos apreciamos un noble gesto. Pronto será tu momento, mientras tanto, paciencia La verdadera amistad Los que de corazón se quieren. No quiero extrañarte
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador