No perderé mi brillo para que tú puedas brillar.

English
Español

No perderé mi brillo para que tú puedas brillar.

"No perderé mi brillo para que tú puedas brillar." © Shoshan

https://www.cosasparamimuro.com/category/autoestima

Es sorprendente cómo algunas personas creen que el único camino hacia su propia grandeza es haciéndote sentir pequeña. No hablo de esos retos saludables que nos impulsan a ser mejores, sino de esas tácticas disimuladas y tóxicas que usan para minimizarte. Mujeres, escuchad: vosotras no tenéis que opacar vuestro brillo para que alguien más pueda sentirse como una estrella. ¿Te resulta familiar? Tal vez te hayas topado con compañeros de trabajo, amigos o incluso parejas que operan bajo esta dinámica. Ellos intentan disminuir tu confianza, tus logros y tu esencia, porque creen que así su luz resplandecerá más.

Sabemos que cada mujer es una fuerza de la naturaleza, capaz de brillar con luz propia en un cielo repleto de estrellas. No permitas que nadie te convenza de lo contrario. Aquellos que intentan opacarte, que se sienten amenazados por tu talento o belleza, simplemente no han aprendido a brillar por sí mismos. Pero aquí está la clave: no es tu trabajo enseñarles cómo hacerlo a expensas de tu propia luminosidad. Así que sigue brillando, sigue aspirando, sigue siendo increíblemente tú. No perderás tu brillo para que otro pueda resplandecer, porque tu luz es exactamente lo que el mundo necesita ver.

En el cielo de la noche brillamos,
sin miedo a que opaquen nuestro fulgor.
Por cada estrella que somos, clamamos:
"Sé la mejor versión, sin temor."

Dejemos de pensar en los demás,
que su luz no apague nuestro destello.
A quienes intentan ponernos detrás,
les diremos: "No me convierto en destello."

Brilla por ti, no pierdas tu esencia,
en un mundo lleno de oscuridad.
La mejor revolución es tu presencia,
brillando con fuerza, amor y claridad.

© Shoshan

La frase en esta imagen está dedicada a todas las mujeres que han sentido la presión de minimizar su talento, su voz o su presencia para hacer sentir cómodos a los demás. A las que han tenido que enfrentarse a situaciones donde parecía que la única forma de permitir que alguien más brillara era opacando su propia luz. Recordad siempre: "No perderé mi brillo para que tú puedas brillar." © Shoshan Vuestra luz es única y necesaria; nunca deberíais tener que atenuarla.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Oración para que Dios nos proteja un día más Tienes que salir adelante Remedio para el amor Bajar de peso sin tanta dieta Si soy tuyo como dices ¿Qué hago con los amigos de mi novio? Aunque haya dicho te quiero... Miedo al daño Ahora soy todo lo que quiero Cambiar el modo en que vives Que no te controlen quienes hacen poco por ti El amor y el cambio en los hombres
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador