Ten cuidado con lo que dices... porque cuando la felicidad se manifiesta la envidia se despierta.

English
Español

Ten cuidado con lo que dices... porque cuando la felicidad se manifiesta la envidia se despierta.

"Ten cuidado con lo que dices... porque cuando la felicidad se manifiesta la envidia se despierta." © Shoshan

https://www.cosasparamimuro.com/category/consejos

Has alcanzado un momento en tu vida donde todo parece estar yendo a tu favor. Tal vez te sientes impulsado a compartir ese júbilo y esos logros en las redes sociales. Pero aquí hay algo para reflexionar: 'Ten cuidado con lo que dices... porque cuando la felicidad se manifiesta, la envidia se despierta.' La verdadera alegría y el éxito genuino tienen una forma de despertar más que solo admiración; atraen miradas, algunas de las cuales pueden no ser tan amistosas. En el mundo de 'Me Gusta' y seguidores, es fácil olvidar que no todos en tu círculo virtual están allí para aplaudirte.

Ahora piénsalo, cada vez que publicas sobre tu último viaje exótico o tu ascenso profesional, no sólo estás compartiendo tu felicidad, sino que también podrías estar alimentando las llamas de la envidia entre tus 'amigos' y seguidores. No subestimes el poder de la envidia, especialmente en un mundo donde las apariencias pueden ser engañosas. Así que la próxima vez que sientas la necesidad de compartir tus logros, considera dos veces quién realmente está celebrando contigo. Dale clic a 'Me Gusta' y comparte si esto te hizo reflexionar.

Voy a tener cuidado, sí,
con lo que digo y lo que doy.
Que no todos quieren verme así,
feliz, triunfando, sin desazón.

La próxima vez que quiera hablar
de mis éxitos o mi alegría,
recordaré que puede desatar
envidia en quien no la quería.

© Shoshan

La frase en esta imagen está dedicada a todos los que han trabajado duro para alcanzar sus sueños y encontrar su felicidad. Pero también es una advertencia para ser conscientes de que no todos celebrarán tus éxitos con la misma alegría que tú. 'Ten cuidado con lo que dices... porque cuando la felicidad se manifiesta, la envidia se despierta.' Es un recordatorio para mantener la humildad y la prudencia en nuestro camino hacia la realización personal. Comparte esta frase si te ha hecho reflexionar sobre el impacto de tus palabras y acciones en los demás: "Ten cuidado con lo que dices... porque cuando la felicidad se manifiesta la envidia se despierta." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Juventud a los cuarente y cincuenta Feliz Thanksgiving para amigas Consejos para no sufrir Todos tenemos una canción que se nos atraganta No sé cómo enfrentar tu muerte Tengo un problema con el despertador Más que besarla, más que acostarnos juntos La verdad lo es todo Querido Dios, bendice a mi mamá La felicidad... La persona que te quiera... Para mis amigas que son mis hemanas.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador