Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Nunca renuncies a un sueño sólo por el tiempo que te llevará realizarlo

Descripción

Nunca dejes de luchar por tus sueños e ilusiones, a veces el tiempo es largo pero la vida está llena de tiempo.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/sueños

Nunca renuncies a un sueño sólo por el tiempo que te llevará realizarlo.
El tiempo pasará de todos modos.
© Earl Nightingale

------

Un sueño es algo que nunca podrás alcanzar si te das por vencido.

Hay que seguir adelante, incluso cuando parece que nada funciona. La vida está llena de tiempo y pasará de todos modos, así que ¿por qué no emplear ese tiempo en intentar lograr algo grande?

EN LA VIDA HAY DOS TIPOS DE TIEMPO: el que pasa rápidamente y el que parece que nunca se acaba.

El primer tipo de tiempo es el que disfrutamos cuando nuestros sueños se hacen realidad. Por eso nos esforzamos tanto por conseguirlos: sabemos lo bien que nos sentimos cuando se hacen realidad.

Pero también está el otro tipo de tiempo: El que parece no terminar nunca. El tipo de tiempo en el que estás atrapado en un trabajo que odias, o en el que no puedes decidirte entre dos personas que son increíbles pero de maneras diferentes, o en el que estás tan arruinado que ni siquiera puedes permitirte un par de zapatos, ¡aunque estén de oferta!

Este tipo de tiempo puede parecer interminable a veces, ¡pero no tiene por qué ser así! Puedes convertir tu sueño en realidad dando pequeños pasos cada día hacia tu objetivo. No tienes que esperar a que llegue un momento mágico en el futuro en el que todo suceda por arte de magia; puedes hacer que las cosas sucedan ahora si crees lo suficiente en ti mismo y pasas a la acción.

© Autor: Shoshan

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

No solo olvidamos... Asimila el pasado de tu pareja Vivir cumpliendo las expectativas de los demás Cosas que haría sólo por ti No necesitas que te lo reconozcan o agradezcan Reflexion de cambios para el año nuevo Soñamos con un ideal... ¡Feliz Día papá! Pedimos igualdad, no flores