Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Aunque sea sólo por hoy, me gustaría ser locamente feliz

Descripción

Comparto esta imagen para motivarme a mí misma, a quienes lo vean y lo aprecien... a que seamos más felices. Que hoy puede ser un buen día. ¡Hoy será un día muy feliz!
https://cosasparamimuro.com/tag/felicidad

Aunque sea sólo por hoy,
me gustaría ser locamente feliz.

-----------------
CARTA QUE ME ESCRIBO PARA MOTIVARME A SER FELIZ
-----------------

Querido Yo Misma/Mismo,

Hoy pienso ser feliz.

Aunque sea sólo por hoy, quiero ser feliz. Me merezco ser feliz. Me propongo ser feliz.

Declaro que hoy seré una persona feliz.

Sé que no siempre te sientes así, y por eso te escribo ahora. Te mereces la felicidad tanto como cualquier otra persona, quizá incluso más que algunas. Y puedes tenerla, si te permites tenerla.

Así que hoy (y todos los días siguientes), quiero que ambos recordemos que merecemos la alegría y la felicidad y el amor y la risa y todas las cosas buenas de la vida. No necesitamos excusas, ni explicaciones, ni disculpas para explicar por qué no nos sentimos bien en este momento; sólo necesitamos recordar lo mucho que nos importan esas cosas buenas, y que las merecemos igual que todos los demás.

-----------------
CARTA A MÍ MISMO PROPONIÉNDOME SER FELIZ
-----------------

Querido yo,

Sé por lo que estás pasando. Sé lo difícil que es sentir que mereces la felicidad cuando el mundo se desmorona a tu alrededor. Pero hoy, voy a llamar a la caballería. Hoy, vamos a ser felices.

No me importa si es sólo un día, incluso una hora. Ya es hora de que hagamos algo bueno por nosotros mismos, ¿no? Ya es hora de que dejemos de posponer ese día de spa o ese nuevo corte de pelo y lo hagamos realidad. Después de todo, nos lo merecemos.

Así que hoy declaro que seré una persona feliz. Me esforzaré por tratarme con amabilidad y respeto. Y, lo que es más importante, también seré amable con los demás, porque la felicidad no es algo individual, sino que es contagiosa.

© Shoshan - Cosas Para Mi Muro

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Lo que sientes al conocer a tu alma gemela ¡Nunca te vayas! El amor jamás se debe mendigar Has crecido mucho... ¡feliz cumpleaños! No hay envidia sana. El amor no tiene que ser perfecto El pasado no se borra Siempre que mire las estrellas, pensaré en ti Olvidamos porque nos duele