Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Dios es mi ayuda, el Señor es quien me sostiene - Salmos 54:4

Descripción

No importa cómo estén las cosas, que a veces están muy mal... he de reconocer que al final, es Dios quien me ayuda y sostiene. Gracias Señor por tanto que haces por mí.
http://bit.ly/imagenes-cristianas

Dios es mi ayuda, el Señor es quien me sostiene
Salmos 54:4
(La Biblia)

Dios siempre está ahí para mí. Cuando me siento deprimida, Él es quien me levanta, y cuando necesito fuerza y ánimo, Él me lo da.

El Señor es quien sostiene mi vida. Él me proporciona todo lo que necesito, desde la comida en mi plato hasta la ropa que llevo puesta. Incluso me da la fuerza para seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.

Dios lo es todo para mí, y sé que sin Él no tendría nada.

Dios quiere que nos apoyemos en él, por lo que siempre estará ahí para nosotros, especialmente en los momentos más difíciles.

Cuando nos enfrentamos a situaciones o problemas difíciles, podemos confiar en que Dios estará a nuestro lado y nos ayudará a superarlo todo.

© Editor - Cosas para Mi Muro


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

El lobo siempre será el malo Cuando aprendemos... Tu silencio, te ayudará Imagen de la poesía ÁMAME Estoy pensando en ti... echándote de menos Cuando todo parece perdido. ¡Placer de la vida ! Sorpresa, tenemos un bebé Ámate a ti mismo