Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

¡Que tus pies te lleven a donde tu corazón desea ir!

Descripción

Sigue los instintos de tu corazón, a veces es necesario saber escuchar a la paz que busca el corazón.
https://www.cosasparamimuro.com/category/consejos

¡Que tus pies te lleven a donde tu corazón desea ir!

--

¡QUE TUS PIES TE LLEVEN A DONDE TU CORAZÓN DESEA IR!

Tú eres el único que puede hacerte feliz. No dejes que los demás te digan cómo tienes que vivir tu vida. No importa lo que piensen o digan los demás, haz lo que te haga feliz y sigue a tu corazón.

No escuches a los demás cuando te digan que estás equivocado o que saben lo que es mejor para ti. Ellos no saben cómo ser felices, así que ¿por qué iban a poder ayudarte?

Lo único que necesitas es seguir a tu corazón. Deja que te guíe por el camino que te conviene, y nunca escuches a nadie que te diga lo contrario.

Creo que la lección que hay que aprender de esto es no dejar que las expectativas de los demás dicten tu vida. En su lugar, sigue lo que sientes y haz lo que te hace feliz. Estoy seguro de que hay muchas más lecciones importantes aquí, pero eso es todo lo que se me ocurre en este momento. En definitiva, espero que esta historia te haya ayudado a entender lo importante que es para nosotros ser nosotros mismos, e ir a donde nuestro corazón quiera que vayamos.

Y así concluimos con un buen deseo para ti: ¡que tus pies te lleven a donde tu corazón quiera que vayas!

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Mi concepto de la navidad Leer un libro Confía ¿A qué hombres atraes? Desagradecidos que ofenden Los mejores recuerdos Feliz San Valentín. ¡Cómo duele! Cómo conseguir dormir en paz