La vida es un boomerang

English
Español

La vida es un boomerang

Hagamos las cosas siempre de la mejor forma posible, considerando a los demás, que nunca se sabe, y algún día podríamos viviendo una situación como la de los demás.
https://www.cosasparamimuro.com/category/reflexion

Si cuando lo piensas
no eres más feliz,
no lo pienses.

Si te hace daño,
déjalo ir.

Si acabarás
haciendo
sufrir a alguien,
piénsatelo bien.

La vida es un boomerang.

© Shoshan

-------------------------------------
LA VIDA ES UN BOOMERANG
-------------------------------------

La vida es un boomerang. Siempre te devuelve el golpe. Cuanto más la tiras y tratas de escapar de la vida, más fuerte te golpea de vuelta, una y otra vez. Hay ciertas cosas en tu vida que siguen volviendo por mucho que intentes deshacerte de ellas.

NO HAGAS LO QUE NO TE HACE FELIZ

La mejor manera de ser feliz es hacer lo que te hace feliz. Si haces algo que no te hace feliz, deja de hacerlo. Encuentra otra cosa que te haga feliz y hazla en su lugar.

La única manera de estar realmente contento en la vida es a través de la felicidad y la satisfacción. Si no hay nada en tu vida que te satisfaga o te haga feliz, entonces no hay razón para vivir. No importa cuánto dinero, poder o fama tenga alguien si no está satisfecho con su vida, porque ninguna de esas cosas le dará la verdadera felicidad.

SI TE DUELE, DÉJALO IR

Si te hace daño, déjalo ir. Si una relación no te aporta alegría y felicidad, sal de ella. Si alguien te está robando partes de tu alma, ponle fin hoy mismo. No le debes nada a nadie, excepto respeto y amabilidad; si deciden tratarte de otra manera, no hay razón para que su comportamiento afecte a quién o qué tipo de persona eliges ser.

Es hora de que todos volvamos a tomar el control de nuestras vidas. Nos merecemos felicidad y paz en nuestros corazones, no tristeza, ira o resentimiento. Deja ir el pasado para que podamos avanzar hacia un futuro increíble lleno de oportunidades y esperanza.

SI VAS A TERMINAR CAUSANDO EL DOLOR DE OTRA PERSONA, PIÉNSALO BIEN.

Si vas a terminar causando el dolor de otra persona, piénsalo bien.

Piénsalo bien.

Si vas a terminar causando el dolor de otra persona, piénsalo bien.

LAS COSAS QUE HACES A LOS DEMÁS PUEDEN ACABAR OCURRIÉNDOTE A TI TAMBIÉN

¿Conoces el dicho "lo que se siembra, se cosecha"? Como muchas cosas, no es un dicho tonto. Es cierto. Las cosas que haces a los demás pueden pasarte a ti. Y cuantos más puntos de karma consigas, más difícil será que tus buenas acciones compensen todas las malas.

CONCLUSIÓN

Sé que la vida no es perfecta, pero también sé que debemos intentar hacerla lo mejor posible. Si podemos aprender de nuestros errores y evitar cometerlos en el futuro, entonces tendremos una vida mucho mejor.

© Autor: Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Feliz Año Nuevo! - Imagen para desear un feliz año nuevo La verdadera lágrima Sé que empecé a olvidarte... La gratitud Igualdad no es que ella trabaje por ti Hemos soñado un breve amor Buenas amigas, una bendicion tenerlas Gorditas o flaquitas somos lindas. Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Un día lo entienes todo Audacia y Libertad: Celebrando el 4 de Julio Ya falta menos para ese "¡algún día!"
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador