Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

La vida es un boomerang

Descripción

Hagamos las cosas siempre de la mejor forma posible, considerando a los demás, que nunca se sabe, y algún día podríamos viviendo una situación como la de los demás.
https://www.cosasparamimuro.com/category/reflexion

Si cuando lo piensas
no eres más feliz,
no lo pienses.

Si te hace daño,
déjalo ir.

Si acabarás
haciendo
sufrir a alguien,
piénsatelo bien.

La vida es un boomerang.

© Shoshan

-------------------------------------
LA VIDA ES UN BOOMERANG
-------------------------------------

La vida es un boomerang. Siempre te devuelve el golpe. Cuanto más la tiras y tratas de escapar de la vida, más fuerte te golpea de vuelta, una y otra vez. Hay ciertas cosas en tu vida que siguen volviendo por mucho que intentes deshacerte de ellas.

NO HAGAS LO QUE NO TE HACE FELIZ

La mejor manera de ser feliz es hacer lo que te hace feliz. Si haces algo que no te hace feliz, deja de hacerlo. Encuentra otra cosa que te haga feliz y hazla en su lugar.

La única manera de estar realmente contento en la vida es a través de la felicidad y la satisfacción. Si no hay nada en tu vida que te satisfaga o te haga feliz, entonces no hay razón para vivir. No importa cuánto dinero, poder o fama tenga alguien si no está satisfecho con su vida, porque ninguna de esas cosas le dará la verdadera felicidad.

SI TE DUELE, DÉJALO IR

Si te hace daño, déjalo ir. Si una relación no te aporta alegría y felicidad, sal de ella. Si alguien te está robando partes de tu alma, ponle fin hoy mismo. No le debes nada a nadie, excepto respeto y amabilidad; si deciden tratarte de otra manera, no hay razón para que su comportamiento afecte a quién o qué tipo de persona eliges ser.

Es hora de que todos volvamos a tomar el control de nuestras vidas. Nos merecemos felicidad y paz en nuestros corazones, no tristeza, ira o resentimiento. Deja ir el pasado para que podamos avanzar hacia un futuro increíble lleno de oportunidades y esperanza.

SI VAS A TERMINAR CAUSANDO EL DOLOR DE OTRA PERSONA, PIÉNSALO BIEN.

Si vas a terminar causando el dolor de otra persona, piénsalo bien.

Piénsalo bien.

Si vas a terminar causando el dolor de otra persona, piénsalo bien.

LAS COSAS QUE HACES A LOS DEMÁS PUEDEN ACABAR OCURRIÉNDOTE A TI TAMBIÉN

¿Conoces el dicho "lo que se siembra, se cosecha"? Como muchas cosas, no es un dicho tonto. Es cierto. Las cosas que haces a los demás pueden pasarte a ti. Y cuantos más puntos de karma consigas, más difícil será que tus buenas acciones compensen todas las malas.

CONCLUSIÓN

Sé que la vida no es perfecta, pero también sé que debemos intentar hacerla lo mejor posible. Si podemos aprender de nuestros errores y evitar cometerlos en el futuro, entonces tendremos una vida mucho mejor.

© Autor: Shoshan


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

No hables tanta tonteras No merece la pena ser la amante de nadie Filosofia de la vida Todo en la vida comienza con madurar 12 maneras de espantar a un hombre Te amo mamá, feliz día de la madre Un sueño que no te deja dormir Sólo los valientes llevan disfraces Se nota cuando te enamoras