Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

¿Y si pudieras ser un fantasma en Halloween?

Descripción

¿Qué tipo de fantasma serías? ¿Uno divertido, aterrador, intruso espía, cotilla, ayudante de los que sufren, o qué?
https://www.cosasparamimuro.com/tag/halloween

Si lo pudieras serlo por una noche,
¿qué tipo de fantasma te gustaría ser?

---

¿Y si pudieras ser un fantasma en Halloween?

Es una pregunta que nos persigue desde hace años. ¿Seríamos espeluznantes o graciosos? ¿Causaríamos el terror de nuestros amigos y familiares, o sólo los asustaríamos? Por fin hemos decidido hacer una reflexión para dar la respuesta definitiva: ¡sí! Sí, seríamos fantasmas, y he aquí algunas razones:

1. Podrías materializarte delante de tus amigos y familiares en cualquier momento y sin previo aviso. ¡El elemento sorpresa siempre es divertido cuando se trata de asustar a la gente!

2. No tendrías que preocuparte de que te hicieran daño o te magullaran de alguna manera (excepto por chocar accidentalmente con cosas), ¡porque ya estás muerto!

3. Podrías flotar a través de las paredes y los techos como una brisa.

4. Sería divertidísimo ver cómo reacciona la gente cuando ve un fantasma en la vida real por primera vez, y luego intentar no reírse a carcajadas cuando se den cuenta de que no es más que un disfraz.

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Feliz San Valentín, me haces sonreír La magia del primer amor Imagen de perritos deseando un feliz cumpleaños El aprender Oración pidiendo a Dios Recordatorio: Ya falta poco para San Valentín Es triste separarse... pero ahora eres libre Te ves bonita hoy, ¿has perdido peso? Tu privacidad es como un huevo