Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Versículo de la biblia para cuando te sientas abrumado

Descripción

A veces nos sentimos abrumados con los problemas de la vida, pero Dios siempre nos ayuda, nos rescata y nos da motivos para confiar en Él.
https://www.cosasparamimuro.com/category/cristianismo

El Señor es mi fortaleza y mi escudo;
confío en él con todo mi corazón.
Dios siempre me ha ayudado.
Por eso, pese a todo,
alegre le canto alabanzas.

Salmos 28:7

---------

Cuando nos sentimos abrumados, es fácil olvidar que nuestro Dios está siempre con nosotros. A veces parece que no está ahí, pero es entonces cuando más lo necesitamos.

Creo que cuando nos sentimos vulnerables o asustados, o incluso un poco deprimidos, debemos acudir a Dios como si fuera nuestro mejor amigo y contárselo. Puede que no obtengamos el mismo tipo de respuesta de Él que de otra persona, pero sé que Él se preocupa por nosotros y quiere que lo sepamos. Dios es nuestro Padre y nos ama. Cuando nos sentimos abrumados por las cosas que han sucedido en nuestras vidas, es fácil olvidarlo. Pero cuando recordamos lo mucho que Dios nos ama, nos ayuda a sentirnos mejor con todo lo que está pasando. Y cuando miramos hacia atrás en nuestras vidas, está claro que él ha estado con nosotros, ayudándonos, amándonos, liberándonos de mucho más de lo que podríamos imaginar o ver.

Y he aquí un ejemplo de cómo puede funcionar esto en la práctica: si te sientes abrumado por el trabajo o las tareas escolares, tómate un momento y sal a mirar el cielo; a mí me ayuda mucho. Y luego habla con Dios sobre lo estresado que estás diciendo algo como "Señor, ¡estoy tan estresado ahora mismo! Por favor, ayúdame a calmarme". Y luego espera su respuesta...


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

¡Feliz Día de los Primos! Hombes que desaparecen sin explicarte porqué Cuando te sientas solo. Feliz Día de los Hombres No soy menos, soy mujer Todas somos bellas ¡Feliz Navidad! Amor a través de los años Muévete, no eres la estatua de tu ciudad