Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

A mi hija, nunca olvides que te quiero

Descripción

Con todo el amor de mi corazón, para mi hija que tanto amo y tanta felicidad me ha dado. Te quiero hijita, siempre será así.
https://bit.ly/3VuFVTD

A mi hija,
nunca olvides que te quiero.

No importa dónde vayas
o lo que pase en la vida,
eres amada.

Por siempre
y para siempre.

---

Querida hija,

Te escribo para decirte lo mucho que te quiero. Siempre te he querido y nada cambiará eso. El día que te trajimos a casa del hospital fue uno de los más felices de mi vida. Eras tan pequeña, tan bonita y tan perfecta, ¡y lo sigues siendo! Cada día me despierto sabiendo que puedo soy tu madre, y eso es una gran bendición.

Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado y de lo mucho que has trabajado para llegar a donde estás hoy. Soy feliz de tenerte en mi vida. Estoy deseando ver cómo tus sueños se hacen realidad mientras envejecemos juntos.

Hija mía, nunca dudes de que hay alguien que te ama, porque yo, tu madre, siempre te voy a querer.

Siempre con amor,

Mamá

-------

Querida hija,

te quiero.

Siempre lo he hecho y siempre lo haré.

Nada ni nadie puede cambiar el gran amor que siento por ti. Me haces sentir orgullosa de ser madre y feliz de poder llamarte hija. Eres inteligente, amable, generosa y hermosa: todas las cosas que hacen que una persona sea verdaderamente grande. Estoy muy orgullosa de la persona en la que te estás convirtiendo y estoy deseando ver lo que nos depara el futuro juntas.

----


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Dios me bendijo con tu presencia en mi vida Abandonar no siempre es perder El amor conlleva sufrimientos Quien te hace daño, es quien más te necesita #FelizDíaDelPadre: Te amo papá Las mujeres nunca olvidamos Imagen para desear Feliz Semana Santa No, no se sufre por amor Feliz Navidad y que tengas un feliz año nuevo