Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Existe una fuente de la juventud a tu alcance

Descripción

La verdadera fuente de la juventud siempre ha estado a nuestro alcance. Sólo es cuestión de cómo decidamos verla.
https://cosasparamimuro.com/tag/envejecer

" Existe una fuente de la juventud:
se trata de tu mente, tus talentos,
la creatividad que aportas a tu vida
y a las de quienes amas.

Cuando aprendas a aprovechar esta fuente,
habrás conseguido derrotar al envejecimiento".

- Sophia Loren

--

Cuando pones tu mente, tu talento y tu creatividad al servicio de tu vida y de la de los demás, vences al envejecimiento.

Probablemente hayas oído hablar de la fuente de la juventud. Se supone que es un manantial que concede la vida eterna.

Pero estamos aquí para decirte que no existe una verdadera fuente de la juventud: la naturaleza no funciona así. En cambio, tenemos una verdadera fuente de la juventud justo delante de nosotros: se llama TÚ.

Cuando aportas tu mente, tu talento y tu creatividad a tu vida y a la de los demás, derrotas a la edad, porque es imposible que una persona que está creando constantemente pueda considerarse vieja. Tu mente y tu espíritu permanecen siempre jóvenes.

Así que si estás buscando una manera de mantenerte joven para siempre (y seamos realistas, ¿quién no lo está?), aquí tienes la respuesta: ¡empieza a crear! Sé creativo en tu vida diaria dibujando o escribiendo o cocinando o tocando música o haciendo cualquier otra cosa que te haga sentirte de nuevo como tú mismo después de un largo día de trabajo o de escuela o cualquier otra cosa que te haya agobiado últimamente. Y luego comparte esa creatividad con los demás. Así sabrán lo afortunados que son de tener a alguien como ellos en sus vidas, alguien que se preocupa por mejorar las cosas para los demás.

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Madurar es saber soltar Los recuerdos son como las fotografías Soy una mala mujer Si no quiso seguir amándote, no eres tú quien pierde, es él No hay nada imposible ¡Feliz Halloween! Diversión, creatividad e ilusión Feliz San Valentín, mi querida hija Si no consigues terminar tus dietas Es imposible olvidar