Existe una fuente de la juventud a tu alcance

English
Español

Existe una fuente de la juventud a tu alcance

La verdadera fuente de la juventud siempre ha estado a nuestro alcance. Sólo es cuestión de cómo decidamos verla.
https://cosasparamimuro.com/tag/envejecer

" Existe una fuente de la juventud:
se trata de tu mente, tus talentos,
la creatividad que aportas a tu vida
y a las de quienes amas.

Cuando aprendas a aprovechar esta fuente,
habrás conseguido derrotar al envejecimiento".

- Sophia Loren

--

Cuando pones tu mente, tu talento y tu creatividad al servicio de tu vida y de la de los demás, vences al envejecimiento.

Probablemente hayas oído hablar de la fuente de la juventud. Se supone que es un manantial que concede la vida eterna.

Pero estamos aquí para decirte que no existe una verdadera fuente de la juventud: la naturaleza no funciona así. En cambio, tenemos una verdadera fuente de la juventud justo delante de nosotros: se llama TÚ.

Cuando aportas tu mente, tu talento y tu creatividad a tu vida y a la de los demás, derrotas a la edad, porque es imposible que una persona que está creando constantemente pueda considerarse vieja. Tu mente y tu espíritu permanecen siempre jóvenes.

Así que si estás buscando una manera de mantenerte joven para siempre (y seamos realistas, ¿quién no lo está?), aquí tienes la respuesta: ¡empieza a crear! Sé creativo en tu vida diaria dibujando o escribiendo o cocinando o tocando música o haciendo cualquier otra cosa que te haga sentirte de nuevo como tú mismo después de un largo día de trabajo o de escuela o cualquier otra cosa que te haya agobiado últimamente. Y luego comparte esa creatividad con los demás. Así sabrán lo afortunados que son de tener a alguien como ellos en sus vidas, alguien que se preocupa por mejorar las cosas para los demás.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Niños que distraen del trabajo Oración de Halloween Quería una historia de amor contigo En la vida El vacío que deja cuando se va Las mujeres... Antes de lograrlo, decides intentarlo ¡No guardes nada! Cuando entregas amor eres como un árbol... Soy una mujer guerrera No te averguenzes... Tristezas de mujer
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador