Feliz Día del Padre - Gracias por el amor que has mostrado en los pequeños detalles.

English
Español

Feliz Día del Padre - Gracias por el amor que has mostrado en los pequeños detalles.

"¡Feliz Día del Padre, papá! Gracias por el amor que has mostrado en los pequeños detalles."


En este Día del Padre, carta de un hijo que encuentra difícil expresar cuánto te valora



Querido papá,

Hoy, en este Día del Padre, quería tomarme un momento para escribirte algo. No soy muy bueno expresando mis sentimientos, como bien sabes, pero hoy es un buen día para intentarlo.

Quiero empezar diciéndote gracias. A veces no lo digo, pero siempre lo siento. Gracias por todos esos momentos en los que tu amor se ha mostrado en los pequeños detalles, esas cosas que quizás pasan desapercibidas para otros, pero que yo siempre he notado y apreciado mucho.

Gracias por las veces que me has esperado despierto hasta que llegué a casa, por esas mañanas en las que preparabas el desayuno sin que yo lo pidiera, por cómo te preocupas por mí incluso cuando intento actuar como si tuviera todo bajo control. Son esas pequeñas cosas las que realmente significan mucho para mí.

Sé que no siempre hemos tenido las grandes conversaciones sobre la vida, y hay veces que nuestro silencio dice más que mil palabras. Pero quiero que sepas que en ese silencio, mi respeto y amor por ti siempre están presentes. Valoro cada sacrificio que has hecho por nuestra familia, cada vez que has estado ahí para apoyarme, incluso cuando no sabías exactamente cómo.

Este Día del Padre, simplemente quiero que sepas que te aprecio más de lo que las palabras pueden expresar. Aunque no siempre lo diga, te admiro y te quiero mucho. Gracias por ser mi padre, por ser un ejemplo de amor y fortaleza.

Con cariño,
Yo.

© Shoshan, 18 de marzo 2024
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Feliz Año Nuevo! - Imagen para desear un feliz año nuevo La verdadera lágrima Sé que empecé a olvidarte... La gratitud Igualdad no es que ella trabaje por ti Hemos soñado un breve amor Buenas amigas, una bendicion tenerlas Gorditas o flaquitas somos lindas. Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Un día lo entienes todo Audacia y Libertad: Celebrando el 4 de Julio Ya falta menos para ese "¡algún día!"
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador