"¡Feliz Día del Padre, papá! Gracias por el amor que has mostrado en los pequeños detalles."
En este Día del Padre, carta de un hijo que encuentra difícil expresar cuánto te valora
Querido papá,
Hoy, en este Día del Padre, quería tomarme un momento para escribirte algo. No soy muy bueno expresando mis sentimientos, como bien sabes, pero hoy es un buen día para intentarlo.
Quiero empezar diciéndote gracias. A veces no lo digo, pero siempre lo siento. Gracias por todos esos momentos en los que tu amor se ha mostrado en los pequeños detalles, esas cosas que quizás pasan desapercibidas para otros, pero que yo siempre he notado y apreciado mucho.
Gracias por las veces que me has esperado despierto hasta que llegué a casa, por esas mañanas en las que preparabas el desayuno sin que yo lo pidiera, por cómo te preocupas por mí incluso cuando intento actuar como si tuviera todo bajo control. Son esas pequeñas cosas las que realmente significan mucho para mí.
Sé que no siempre hemos tenido las grandes conversaciones sobre la vida, y hay veces que nuestro silencio dice más que mil palabras. Pero quiero que sepas que en ese silencio, mi respeto y amor por ti siempre están presentes. Valoro cada sacrificio que has hecho por nuestra familia, cada vez que has estado ahí para apoyarme, incluso cuando no sabías exactamente cómo.
Este Día del Padre, simplemente quiero que sepas que te aprecio más de lo que las palabras pueden expresar. Aunque no siempre lo diga, te admiro y te quiero mucho. Gracias por ser mi padre, por ser un ejemplo de amor y fortaleza.
Con cariño,
Yo.
© Shoshan, 18 de marzo 2024