A pesar de la soledad que puedas sentir, tienes un valor inmenso...

English
Español

A pesar de la soledad que puedas sentir, tienes un valor inmenso...

Aunque te sientas solo/a 🚶‍♂️, nunca olvides que eres una joya 💎 de incalculable valor. Mereces recibir el mismo amor 💖 que tan generosamente das a los demás. No olvides repartir amor, no solo al mundo 🌍, sino también a ti mismo/a. 🤗

"A pesar de la soledad que puedas sentir, tienes un valor inmenso y mereces experimentar el mismo amor que tan generosamente entregas a los demás."
© Shoshan


Este mensaje resonará profundamente con aquellos que siempre se ponen a sí mismos en último lugar, aquellos altruistas y cuidadores que siempre están allí para los demás pero que a menudo se olvidan de cuidar de sí mismos. Es para las personas que se sienten solas a pesar de estar siempre rodeadas de gente, para quienes anhelan ser amadas tanto como aman a los demás. Este mensaje es para ti, el corazón generoso que necesita un recordatorio de que también mereces amor y cuidado.

Creo que te conozco



Si estás viendo este video, creo que podré describirte:
Eres alguien que siempre está para los demás.
Siempre intentas hacer feliz a la gente.
Siempre estás pensando en lo que vendrá.
Y las necesidades de los demás son tu prioridad.

Pero por dentro estás sitiendo soledad.
Sientes como que algo te falta.
Y no dejas de pensar.
Solo quieres que te quieran tanto como tú quieres a los demás.

Pues presta atención:
No hay nada malo en ti.
Estás atravesando un momento difícil.
Pero quiero que sepas que lo veo, y que te valoro mucho.

La Soledad: Un Aliado en el Camino al Auto Descubrimiento y Amor Propio



La soledad 🚶‍♂️ puede a veces sentirse como una sombra oscura que nos envuelve, haciéndonos sentir pequeños y desamparados. Pero en ese silencio, hay una oportunidad para el auto descubrimiento y el crecimiento personal.

Eres como una joya 💎, única y de valor incalculable. Tu brillo no disminuye por el hecho de que a veces te sientas solo/a. Al contrario, es en la soledad donde a menudo encontramos la oportunidad de lustrar nuestras facetas y brillar aún más.

El amor 💖 es el abrillantador más poderoso que existe. Al dar amor, lo reflejamos de vuelta hacia nosotros. Pero, ¿qué sucede cuando olvidamos amarnos a nosotros mismos? El amor que damos puede empezar a parecer tenue, y podemos empezar a sentirnos agotados.

Por eso, es vital recordar repartir amor, no solo al mundo 🌍, sino también a nosotros mismos. No es egoísta, es necesario. Al cuidarnos y valorarnos, llenamos nuestro recipiente interno de amor, y solo entonces, podemos verterlo generosamente sobre los demás.

Así que, la próxima vez que te sientas solo/a, recuerda: Eres una joya única. Mereces todo el amor que das tan libremente a otros, y más. Así que dátelo a ti mismo/a. Después de todo, no puedes verter de una jarra vacía. 🤗

Sigue adelante, fortaleciéndote a ti mismo/a, inspirándote y motivándote. La soledad puede ser tu aliada, no tu enemiga. Al final del día, el amor que te das a ti mismo/a es el amor más importante que jamás recibirás.

© Shoshan, 14 de enero, 2024
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Buenas noches amigos,me voy a dormir, pero antes me quiero despedir cariñosamente de ustedes ¡Tú vales! ¿Que cuál es mi problema contigo? Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Olvídale, elimínale, bórrale de tu vida Los cambios Mensaje de tu amor en la distancia ¡Feliz Día de los Primos! Tu cara al mirarte al espejo Feliz día amigos Mamá, eres lo que más amo ¡Feliz Día de la mujer!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador