Romántica imagen y carta para enviar por año nuevo

English
Español

Romántica imagen y carta para enviar por año nuevo

Mi amor 🌹, cada día contigo es un sueño hecho realidad 💫. Eres mi alegría 🎉, mi refugio 🏡, y mi amor eterno ❤️. ¡Te amo más que a las estrellas 🌟 y más allá del infinito 🌌! Juntos por siempre 👫💕.

Carta de año nuevo de él para ella



Para ti, mi gran amor,

Mientras las últimas horas del año se deslizan suavemente hacia el abismo del tiempo, mi mente y mi corazón se embarcan en un viaje hacia ti, el epicentro de mi universo. Es en este momento trascendental, bajo el manto centelleante de un año que nace, donde encuentro las palabras para describir este amor nuestro, tan inusual como encantador.

No es solo el brillo de los fuegos artificiales lo que ilumina mi mundo, sino la luz perpetua que emanas, esa chispa singular que convierte lo cotidiano en extraordinario. Amarte es como ser un astrónomo en un eterno descubrimiento, donde cada día revelas nuevos universos en tu sonrisa, en la cadencia de tu risa, y en la profundidad de tus ojos, que prometen infinitas galaxias de felicidad.

Este año, deseo construir contigo una fortaleza de sueños inusitados. Imaginemos juntos un jardín suspendido en el aire, donde las flores susurran secretos antiguos y las estrellas bajan para enredarse en tu cabello. Caminemos por playas donde la arena sea de cristales de colores y el mar nos narre cuentos de antiguos amores y futuras promesas.

Prometo ser el pintor de un lienzo que solo nosotros entendemos, utilizando colores que aún no se descubren, trazando nuestras aventuras y sueños con pinceladas de pasión eterna. Seré el poeta que escriba versos en el idioma que inventemos, donde cada palabra es un susurro de mi alma que sólo tú puedes escuchar.

En este nuevo año, te ofrezco un amor sin límites, una devoción incansable. Que cada día sea una página en blanco para que escribamos juntos la más hermosa de las historias, llenándola con el arte de nuestro amor. Brindemos por las risas que resonarán en los rincones de nuestros recuerdos, por las lágrimas que solo serán de alegría, y por los suspiros que serán testigos de nuestra felicidad compartida.

Mientras las campanas del año nuevo resuenan, sellando nuestro compromiso con el futuro, recuerda que cada latido de mi corazón es una melodía que canta tu nombre, cada pensamiento un poema dedicado a la maravilla de tu existencia.

Con amor inmenso y eterno,
Tu amor.

© Shoshan 31 de diciembre 2023

Romántica carta de año nuevo en respuesta, de ella para él



Querido amor mío,

Tu carta llegó a mí como una brisa fresca en un día de verano, llevando consigo el perfume de mil flores silvestres y la promesa de un amor tan vasto como el cielo nocturno. Mientras la leo, cada palabra acaricia mi corazón como si fuera la suave melodía de una canción antigua que siempre hemos conocido.

Este amor que compartimos es un lienzo vivo, pintado con los colores del amanecer y del crepúsculo. Es un baile al que solo nosotros conocemos la música, un canto que nuestras almas han compuesto juntas. Contigo, cada momento se siente como un verso de un poema eterno, escrito en las estrellas y recitado por la luna.

Soñar contigo es mi pasatiempo favorito. Imagino nuestro jardín en el aire, donde las flores hablan el idioma del amor y los árboles susurran secretos de ternura eterna. En ese lugar, danzaremos juntos al ritmo de un universo que celebra nuestro encuentro. Prometo ser la gardenera de nuestras esperanzas, cuidando cada semilla de sueño hasta que florezca bajo el sol de nuestro amor.

Este año, quiero ser la tinta en tu pluma, la musa de tus más bellas creaciones. Juntos, escribiremos capítulos de alegría y dibujaremos mapas que nos lleven a tesoros escondidos en lo profundo de nuestros corazones. Seré tu compañera en cada aventura, tu consuelo en cada desafío, y tu mayor admiradora en cada uno de tus logros.

Gracias por ser el faro que guía mi camino, el abrazo cálido en días fríos, y la risa que ilumina mis días. Con cada amanecer, me enamoro más de la persona maravillosa que eres, y con cada anochecer, agradezco al universo por haberte traído a mi vida.

Brindemos por este nuevo año, que sea un lienzo en blanco listo para ser llenado con momentos inolvidables. Que cada día sea una oportunidad para amarnos más, para aprender el uno del otro, y para construir un pequeño pedazo de eternidad juntos.

Con todo el amor que mi corazón puede contener,

Tu amor.

© Shoshan, 31 de diciembre 2023
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Feliz Año Nuevo! - Imagen para desear un feliz año nuevo La verdadera lágrima Sé que empecé a olvidarte... La gratitud Igualdad no es que ella trabaje por ti Hemos soñado un breve amor Buenas amigas, una bendicion tenerlas Gorditas o flaquitas somos lindas. Feliz Día de la madre, estoy orgullosa de ti Un día lo entienes todo Audacia y Libertad: Celebrando el 4 de Julio Ya falta menos para ese "¡algún día!"
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador