Que el espíritu navideño te abrace con amor, salud y felicidad

English
Español

Que el espíritu navideño te abrace con amor, salud y felicidad

Envolviéndonos en el amor y la luz de la Navidad, deseándoles a todos felicidad y salud. ¡Celebremos con el corazón lleno de alegría!

"Que el espíritu navideño te abrace con amor, salud y felicidad. ¡Disfruta de estas fiestas con todo tu corazón!"


Abrazados por el Espíritu de la Navidad



Queridos amigos y familia,

Espero que esta carta los encuentre rodeados de amor y calidez, justo como nos abraza el espíritu de la Navidad. En estos días, cuando las luces brillan más fuerte y los corazones se sienten más cerca, quería compartir con ustedes un pensamiento que ha estado danzando en mi mente.

La Navidad es más que un simple intercambio de regalos o una cena festiva; es un tiempo para reavivar el amor, la salud y la felicidad en nuestras vidas. A veces, en la rutina diaria, olvidamos abrazar estos regalos simples pero profundos. Pero ahora, mientras el mundo se envuelve en un manto de alegría navideña, es el momento perfecto para recordar y valorar estas bendiciones.

El amor, ese lazo invisible que nos une, se siente más fuerte en Navidad. No importa la distancia, el amor tiene la habilidad única de acortar kilómetros y llenar espacios vacíos. Esta temporada, abracemos ese amor. Llamemos a quienes extrañamos, reparemos lazos rotos y fortalezcamos los que ya tenemos.

La salud, a menudo dada por sentada, es nuestro bien más preciado. Estas fiestas son un recordatorio para cuidarnos y cuidar a los demás. Disfrutemos de las delicias navideñas, pero también recordemos la importancia de nuestro bienestar físico y mental.

Y la felicidad, esa chispa que a todos nos ilumina, se encuentra a menudo en los momentos más pequeños: una sonrisa, una palabra amable, un recuerdo compartido. En estos días festivos, busquemos y creemos esos momentos de alegría pura.

Por último, pero no menos importante, disfrutemos de estas fiestas con todo nuestro corazón. Vivamos cada momento, desde decorar el árbol hasta envolver regalos, con una plenitud y una presencia que a menudo olvidamos en nuestra vida cotidiana.

Que esta Navidad les brinde momentos de reflexión y gratitud. Que cada uno de ustedes se sienta abrazado por el espíritu navideño y que esos abrazos se traduzcan en amor, salud y felicidad.

Con todo mi cariño y mejores deseos,

Yo.

© Shoshan, 19 de December, 2023

Poema de Navidad: Luz de Invierno



En el silencio de las noches largas,
donde las estrellas parpadean brillantes,
un susurro de alegría se despliega
en el lienzo de invierno, puro y elegante.

No son solo luces lo que veo,
ni simples adornos colgando ahí,
son sueños tejidos en cada rincón,
reflejos de esperanza, amor a compartir.

Bajo el cielo de diciembre, frío y sereno,
las risas resuenan, cálidas y sinceras,
un canto de unión, de paz duradera,
eco de buenos deseos en la esfera.

Que cada copo de nieve sea un deseo,
un pensamiento de felicidad sin medida,
que en cada abrazo se funda la promesa,
de días llenos de amor, toda una vida.

En esta temporada de dar y recibir,
brindemos por los momentos, grandes y pequeños,
por historias nuevas que están por escribir,
por la magia que nos envuelve, puro y pleno.

Así, en este tiempo de felices fiestas,
con corazones repletos de gozo y bondad,
deseo que la luz de la Navidad te acompañe,
hoy, mañana, en la eternidad de la amistad.

Que la luz de invierno guíe tu camino,
con sus destellos de amor y compasión,
que en cada paso, en cada destino,
encuentres la alegría en su más pura expresión.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¡Ha nacido nuestro hijo! Es mejor siempre la realidad Estoy feliz, por fin me han vacunado Le agradezco al tiempo Buenos días a todos. Sí que puedes cambiar el final Siempre hay compañía Ir sin amor por la vida ¡Gracias y Feliz Año Nuevo! No merece la pena ser la amante de nadie No creas conocer mi historia Sé la razón para que alguien sonría hoy
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador