Papá Noel utilizando el WhatsApp para felicitar la Navidad

English
Español

Papá Noel utilizando el WhatsApp para felicitar la Navidad

Llega la Navidad, y parece que ya nadie envía cartas y postales por correos felicitando la Navidad... ¿Estamos perdiendo una parte hermosa de lo que significa la Navidad?
https://www.cosasparamimuro.com/tag/navidad

Querida Sra. Claus,

Te escribo porque quiero probar algo nuevo. Ya sabes que el mundo está cambiando mucho hoy en día, y creo que tenemos que mantenernos al día si queremos seguir haciendo nuestro trabajo como ayudantes de Papá Noel.

Bueno, como sabes, llevo muchos años trabajando en Nochebuena. Y tengo que decir que no es fácil mantenerse al día con todas estas formas modernas de comunicación como WhatsApp o el correo electrónico. No estamos acostumbrados. Ya es bastante difícil acostumbrarse a la idea de las redes sociales en general, pero al menos cuando usábamos el correo postal, ¡aún era algo familiar!

Así que este año quiero probar WhatsApp. ¿Sabías que la gente ya no utiliza el correo postal? Usan WhatsApp en su lugar. Es genial, y si conseguimos averiguar cómo funciona, quizá podamos volver a ponernos en contacto con algunos de nuestros amigos y familiares que se han mudado con los años. Además, sería genial que Papá Noel pudiera saber lo que piden los niños antes de que se lo digan a sus padres, ¡así podría darles exactamente lo que quieren en lugar de adivinarlo!

Espero que estés de acuerdo conmigo
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Si te miro a los ojos... Feliz Semana, que sean unos días muy bonitos La curva más bonita de la mujer Cuando alguien te diga Esta rosa es para ti, mamá Siempre seremos algo imposible. ¿Imposible? Brujas todas: ¡Feliz Día de la Mujer! Cada momento es un nuevo comienzo Síndrome de abeja Bellos y felices deseos para el mes de febrero Adopta un perro
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador