Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Papá Noel utilizando el WhatsApp para felicitar la Navidad

Descripción

Llega la Navidad, y parece que ya nadie envía cartas y postales por correos felicitando la Navidad... ¿Estamos perdiendo una parte hermosa de lo que significa la Navidad?
https://www.cosasparamimuro.com/tag/navidad

Querida Sra. Claus,

Te escribo porque quiero probar algo nuevo. Ya sabes que el mundo está cambiando mucho hoy en día, y creo que tenemos que mantenernos al día si queremos seguir haciendo nuestro trabajo como ayudantes de Papá Noel.

Bueno, como sabes, llevo muchos años trabajando en Nochebuena. Y tengo que decir que no es fácil mantenerse al día con todas estas formas modernas de comunicación como WhatsApp o el correo electrónico. No estamos acostumbrados. Ya es bastante difícil acostumbrarse a la idea de las redes sociales en general, pero al menos cuando usábamos el correo postal, ¡aún era algo familiar!

Así que este año quiero probar WhatsApp. ¿Sabías que la gente ya no utiliza el correo postal? Usan WhatsApp en su lugar. Es genial, y si conseguimos averiguar cómo funciona, quizá podamos volver a ponernos en contacto con algunos de nuestros amigos y familiares que se han mudado con los años. Además, sería genial que Papá Noel pudiera saber lo que piden los niños antes de que se lo digan a sus padres, ¡así podría darles exactamente lo que quieren en lugar de adivinarlo!

Espero que estés de acuerdo conmigo

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Tu silencio me lo dijo todo ¡Sonríe! Siembra en los niños Hoy me perdono En Dios encontré amor verdadero Eso... de extrañarte tanto Hay dos hechos de los que no hay duda Es mejor saberse amado... Un día..