Nuestro amor es nuestro mayor tesoro, feliz Navidad.

English
Español

Nuestro amor es nuestro mayor tesoro, feliz Navidad.

"No puedo prometerte estrellas ni lujos, pero te entrego mi mundo: un corazón que te ama en cada respiración y que encuentra en ti su razón de ser."
© Shoshan


En mi mundo personal, donde lo material es escaso, mi amor por ti es la joya más preciosa. Te amo, feliz Navidad.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/navidad

"Mi amor, no te ofrezco riquezas, pero prometo ser tu apoyo constante y tu compañero fiel."
© Shoshan


Navidad en Amor y Humildad



Amor mío,

Mientras las luces de Navidad iluminan las calles y todos se envuelven en el calor de la temporada, aquí estoy, pensando en ti y en nosotros. Y no puedo evitar sentir un nudo en la garganta, porque sé que hay tanto que quisiera darte, pero no puedo.

Sé que a veces, al ver todo lo que otros pueden ofrecer, podrías preguntarte qué estamos haciendo aquí. Me duele pensar que, por elegirme, te estás perdiendo de algo más, algo que quizás mereces más que lo que yo puedo darte. Y eso me rompe el corazón.

Pero déjame decirte algo, algo que viene desde lo más profundo de mi ser. Aunque no te pueda dar regalos caros o llevarte a lugares exóticos, te ofrezco algo que, para mí, vale más que todo el oro del mundo: mi amor incondicional. Un amor que no se mide en bienes, sino en momentos compartidos, en risas, en abrazos y en miradas cómplices.

Te prometo estar siempre ahí para ti. En los días grises, seré tu abrigo y en los días soleados, tu sombra. Te ofrezco mi lealtad, mi hombro para llorar y mis oídos para escuchar tus sueños y miedos. Te prometo ser paciente, aprender de mis errores y siempre, siempre, tener la humildad para pedir perdón cuando me equivoque.

Quiero que sepas que te doy todo lo que soy y todo lo que tengo: mi apoyo, mi amor, mi fidelidad y mi compromiso de hacerte feliz, a mi manera, con todo lo que tengo. Y aunque lo que tengo pueda parecer poco, confío en que será suficiente para construir juntos un futuro lleno de amor y felicidad. Porque lo que nos une es más fuerte que cualquier regalo material.

Con todo mi amor y mi corazón,

Tu amor.

© Shoshan, 17 de diciembre, 2023

Poema de un Amor Duradero



En el viaje de la vida, juntos hemos caminado,
donde lo material jamás ha pesado.
Tu amor, un faro en mi oscuridad,
un tesoro que supera cualquier realidad.

A tu lado, cada día es una bendición,
tú, la fuente de mi eterna devoción.
Gracias por amarme, por confiar en mí,
en este camino juntos, siempre así.

Prometo ser fiel hasta el fin de mis días,
encontrar formas de llenar tus alegrías.
Cada día, un esfuerzo para verte sonreír,
porque tu felicidad es mi deseo al existir.

En tus ojos, un universo por explorar,
miradas que me enseñan a amar.
Eres la belleza más pura que he conocido,
en tus ojos, el paraíso ha sido descubierto.

Juntos, construimos un amor verdadero,
más allá del tiempo, más allá del dinero.
Mi compromiso, mi corazón, mi voz,
en esta vida, tú eres mi única elección.

Así, en la alegría de cada nuevo amanecer,
te amo más de lo que ayer pude hacer.
Eres mi alegría, mi paz, mi canción,
en este amor, encontramos nuestra razón.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Confío en ti Eso que hoy... Tú eres una bendición en mi vida Hice una buena amiga en Internet Todo lo que sale de ti Los tiempos dificiles. El silencio habla verdades no dichas Entre un hombre y una mujer Desde la distancia, deseando lo mejor para ti en tu cumpleaños La magia de la Navidad Qué tengas un maravilloso día Esta noche te secuestro en mis sueños
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador