Que Dios bendiga esta Navidad trayendo alegría, paz y falta de conflictos

English
Español

Que Dios bendiga esta Navidad trayendo alegría, paz y falta de conflictos

Que tengas unas maravillosas Navidades con tu familia y con quienes te reúnas. Que Dios bendiga y proteja este tiempo de estar juntos.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/navidad

Que Dios bendiga esta Navidad... …y que la alegría, la paz, y la falta de conflictos, problemas, y discordias sea parte de este tiempo tan especial.

-----

¡QUE DIOS BENDIGA SU NAVIDAD!
Quiero desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que el próximo año sea el mejor de todos.

Y QUE TRAIGA ALEGRÍA, PAZ Y AUSENCIA DE CONFLICTOS, PROBLEMAS Y DISENSIONES PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTE TIEMPO TAN ESPECIAL.
Que esta Navidad Dios bendiga a tu familia con alegría y paz.

La Navidad es una época especial del año en la que celebramos el nacimiento de Jesucristo.

También es una época en la que las familias se reúnen para disfrutar de la compañía de los demás, compartir regalos y repartir amor entre sus seres queridos.

Sin embargo, a veces esta época especial también puede ser estresante porque las familias entran en conflicto por ciertas cosas en las que normalmente no estarían de acuerdo.

Esto no debería ser así, porque la Navidad debería alegrar a todos los miembros de la familia, tanto si la celebran solos como en familia.

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO. HAGAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE SEA EL MEJOR DE TODOS.
Que Dios te bendiga, traiga alegría y paz a tu vida, te conceda su favor y favorezca tu trabajo para que todo te vaya bien.

Que no haya problemas, conflictos ni disensiones entre nosotros al celebrar estas fiestas. Sigamos amándonos unos a otros como Cristo nos amó.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Espero que disfrutéis de este tiempo de familia y amigos. Tómense tiempo para reflexionar sobre aquello por lo que están agradecidos. Recuerda que todos somos hermanos y hermanas en Cristo, así que asegúrate de compartir tus bendiciones con aquellos que más las necesitan.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La generosidad... En qué piensan los hombres El invierno Oremos por nuestros difuntos Sé especial Imagen de regalo para un Feliz Cumpleaños Si tú supieras.... Otro mes que se va Demasiado esfuerzo en gustar a los demás Las mentes fuertes debaten ideas ¡Cuidado! Día del Padre: Has hecho mucho por mí, papá
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador