Te extraño no solo en los momentos de soledad, sino en cada alegría que desearía celebrar contigo.

English
Español

Te extraño no solo en los momentos de soledad, sino en cada alegría que desearía celebrar contigo.

Extrañándote en cada detalle, desde los susurros del viento hasta cada copo de nieve. Cada suspiro mío lleva un 'te amo' infinito. #AmorADistancia #TeExtraño

Te extraño no solo en los momentos de soledad, sino en cada alegría que desearía celebrar contigo. En cada susurro del viento, imagino tus palabras de amor. Cada copo de nieve que cae es como un dulce recuerdo de ti. Pero hasta que llegue ese día, en cada suspiro mío, te envío un “te amo” infinito.
© Shoshan


Amor en la Distancia: Una Carta Navideña



My dear love,

Mientras la Navidad se acerca, siento la distancia entre nosotros más que nunca. Las luces brillan en las calles, las melodías festivas llenan el aire, pero en mi corazón hay un espacio que sólo tú puedes llenar.

Te extraño en estos días festivos, cuando las familias y los amigos se reúnen. Cada decoración que cuelgo, cada regalo que envuelvo, cada estrella que brilla en el cielo, me trae recuerdos de ti. A pesar de la distancia, te siento cerca cada vez que cierro los ojos y pienso en ti.

En estas noches frías, imagino tu calor, recordando cómo nuestras risas se mezclaban con las canciones de Navidad. Aunque no estás aquí físicamente, te siento en cada copo de nieve que se posa suavemente en el suelo, como si cada uno fuera un dulce mensaje tuyo.

Sé que la distancia no es eterna, y eso me da esperanza. Sueño con el día en que podamos celebrar juntos, compartiendo el calor de un abrazo, intercambiando sonrisas en lugar de mensajes. Mientras tanto, te envío todo mi amor, envuelto en los deseos más cálidos y sinceros para esta Navidad.

Que la felicidad te abrace, que la salud te acompañe y que la esperanza de nuestro reencuentro brille más que cualquier luz navideña. Estoy contigo en espíritu, ahora y siempre, contando los días para volver a estar a tu lado.

Con todo mi amor,

Yo.

© Shoshan, 14 de December, 2023

Susurros Navideños: Amor a Distancia



Bajo cielos de diciembre, te pienso,
en la distancia, amor, te siento.
Las luces titilan, corazones se iluminan,
pero sin ti, mi alma apenas camina.

Cada copo de nieve, un beso perdido,
en noches frías, tu calor he sentido.
Suenan campanas, eco de tu risa,
en la brisa navideña, tu esencia brisa.

En cada estrella, un deseo guardo,
que cruces el umbral, no más tarde, ni tardo.
Los ángeles cantan, sus voces consuelan,
pero en mi corazón, tu ausencia puebla.

La Navidad llega, amor en el aire,
pero sin ti, todo parece tan aire.
Sueño con el día en que juntos estemos,
bajo el muérdago, los dos, nos veamos.

Así en esta Navidad, te envío mi amor,
atravesando montes, ríos, con fervor.
En esta estación de amor y frío,
espero a ti, mi calor, mi alivio.

Hasta que nuestros caminos se unan,
y nuestras sombras en una se fundan,
te mando besos, abrazos en sueños,
amor en la distancia, en tiempos navideños.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Él te abandonó Vive, ama, escucha y habla Levanta la cara. Quien sabe de lo que habla Electrizante_viernes Solo ama... ¡Papá! Hijos que no se despegan de los padres No tengo todas las respuestas He sido víctima... pero ya no más Que no te digan que las estrellas están fuera de tu alcance; somos mujeres, nacidas de constelaciones y tejedoras de sueños ¿Qué cuantos años tengo?
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador