No pretendo sanar de amores pasados, ni borrar las huellas de lo que fue importante...

English
Español

No pretendo sanar de amores pasados, ni borrar las huellas de lo que fue importante...

Explorando las Huellas del Amor | En esta pequeña declaración de auto-ayuda reflexionamos sobre el valor de nuestras relaciones pasadas y cómo cada amor, cada experiencia, contribuye a nuestro crecimiento personal. Acompáñame en un viaje íntimo donde abrazamos nuestras historias de amor, las lecciones aprendidas y cómo cada una de ellas nos ha ayudado a ser la mejor versión de nosotros mismos. ¿Listos para un recorrido emocional que celebra el amor, el aprendizaje y la fortaleza personal? #AmorYVida #CrecimientoPersonal #ReflexionesDelCorazón"
No pretendo sanar de amores pasados, ni borrar las huellas de lo que fue importante.

En cada persona que ha cruzado mi camino he dejado un fragmento de mí, y en sus historias, he encontrado la riqueza de la vida.

Quizás tenga heridas, pero me niego a vivir con miedos, prefiero ser la suma de cada amor y lección aprendida.

Abrazo el presente y miro mí futuro, confiando en que cada paso es una oportunidad para crecer, amar y ser la mejor versión de mí misma.

© Shoshan


Aceptar Nuestros Amores Pasados: Una Reflexión Sobre Crecimiento Personal



¿Alguna vez te has detenido a pensar en lo mucho que has crecido gracias a tus relaciones pasadas? A menudo, solemos mirar atrás con nostalgia o dolor, enfocándonos en lo que pudo ser y no fue. Pero, ¿y si cambiamos esa perspectiva?

No se trata de sanar de los amores pasados, como si fueran heridas que necesitamos cerrar a toda costa. Ni siquiera de borrar sus huellas. Cada amor, cada relación, es un capítulo importante en nuestra historia, un trozo de lo que somos.

Piénsalo, cada persona que ha entrado y salido de tu vida te ha dejado algo valioso. En esas historias compartidas, en esos momentos únicos, hay una riqueza inmensa. Son lecciones de vida, son pedazos de un rompecabezas que forman lo que eres hoy.

Sí, puede que tengas heridas, ¿quién no las tiene? Pero vivir con miedo a ser herido de nuevo es perderse de lo mejor de la vida. Prefiere ser esa persona que se levanta, que aprende, que se fortalece con cada experiencia vivida.

Abraza el presente con todo lo que conlleva. Mira hacia adelante. Cada día es una oportunidad para crecer, para amar, para ser mejor. No dejes que los 'ex', los amores del pasado, te detengan. Son peldaños en tu escalera hacia la mejor versión de ti.

La vida es un viaje increíble, y cada amor, cada relación, es un paisaje único en ese viaje. Aprende de ellos, crece con ellos y sigue adelante. Al final, esas experiencias son las que te hacen ser quien eres: una persona más completa, más sabia y, definitivamente, más fuerte.

¿No es emocionante pensar en todo lo que has aprendido y en todo lo que aún está por venir? El futuro es brillante para quienes se atreven a amar, aprender y avanzar. ¡Adelante, este camino es tuyo para recorrerlo!

© Shoshan, 15 de noviembre, 2023


Poema: Huellas del corazón



En el lienzo de mi vida, cada trazo cuenta una historia,
de amores que llegaron y partieron como la brisa de la aurora.
Cada rostro, cada voz, un capítulo que no se borra,
marcando mi alma, enseñándome, en la memoria.

No busco borrar, no anhelo olvidar,
cada huella es un tesoro, no un peso a cargar.
Son ellos, los amores idos, que me enseñaron a volar,
a soñar, a reír, a veces a llorar.

En cada despedida, una lección aprendida,
en cada lágrima caída, una fortaleza nacida.
Son mis amores pasados, maestros de mi vida,
en sus brazos fui formada, en sus adioses renacida.

Abrazo mis heridas como medallas de guerra,
pruebas de que amé, de que viví en esta tierra.
No hay arrepentimiento, no hay tristeza que me aterra,
solo gratitud por cada amor, cada desencuentro, cada espera.

Miro al cielo con esperanza, con un corazón que no se cansa,
de amar, de aprender, de seguir la danza.
Porque en cada amor, en cada desafío, hay una lanza
que me impulsa hacia adelante, en esta vida, mi balanza.

Así camino, con pasos firmes, con la mirada al frente,
cada amor del pasado, un faro en mi presente.
Son parte de mí, en mi viaje constante,
amores del pasado, eternos, importantes.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

1 de Enero, primer día del año El amor no es lo que dices, sino lo que haces ¡Buenos días amor! Semana Santa, sin duda somos amados Creo que he cometido un enorme error Madurar... Este globo rojo es para ti. El amor y la diferencia de edad en adultos Ojalá que lo que buscas No estropeemos la Navidad con nuevas deudas Feliz Día del Padre, papaíto que estás en el cielo Siento que tengo una vida robótica
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador