Amor a la Distancia: Palabras que acortan Kilómetros - Imagen, Video, Carta y Poema para dedicar

English
Español

Amor a la Distancia: Palabras que acortan Kilómetros - Imagen, Video, Carta y Poema para dedicar

¿Amas a la distancia? 'Amor a la Distancia' es TU canción. Siente cada palabra, compártela con quien amas. #amoraladistancia https://www.cosasparamimuro.com/tag/distancia #canciondeamoraladistancia #paradedicar

Aunque distantes, mi amor, yo siempre te siento;
en cada sueño, tu voz es mi aliento.
Cada estrella en el cielo me guía hacia ti,
tu amor es un faro que brilla solo para mí.

La distancia no es barrera para este gran querer;
en cada latido, te llevo, no tengo qué temer.
Ansío el día en que, al fin, juntos podamos estar,
poder amarte de cerca, y nunca más vernos separar.

Cada estrella en el cielo me guía hacia ti.

© Shoshan


¿Extrañas a alguien que está lejos? 'Amor a la Distancia' es la canción que resuena con tus sentimientos. Para todos los que aman desde lejos, esta melodía captura la esencia del amor que no conoce fronteras.

Con cada letra y nota musical, esta canción abraza el corazón y el alma, expresando lo que significa amar a alguien a pesar de la distancia.

Dedica y comparte el vídeo de 'Amor a la Distancia' con tu amor lejano. Hazles sentir que, aunque estén separados por kilómetros, vuestro amor es tan profundo y verdadero como el cielo estrellado.

Usa #AmorALaDistancia y sé parte de una creciente comunidad que encuentra consuelo y conexión en esta canción. ¡Da voz a tu amor sin fronteras!
#CanciónDeAmorALaDistancia #AmorEterno"

Carta de amor a la distancia



Mi gran amor que estás lejos en la distancia:

En el silencio de la noche, cuando miro hacia el cielo estrellado, cada estrella parece susurrar tu nombre. En esos momentos, a pesar de los kilómetros que nos separan, siento que estás aquí conmigo. Aunque nuestras manos no puedan entrelazarse, nuestros corazones permanecen unidos, latiendo al mismo ritmo, trascendiendo la distancia.

Cuando escucho nuestra canción, "Amor a la Distancia", cada nota resuena en mi alma como un eco de mis sentimientos hacia ti. Esta melodía se ha convertido en un puente invisible que une nuestros mundos separados, un recordatorio constante de que no importa cuán lejos estemos, nuestro amor sigue siendo fuerte y verdadero.

Cada día sueño con el momento en que, al fin, podamos estar juntos. Sueño con el día en que nuestras risas llenen la misma habitación y nuestros ojos se encuentren, no a través de una pantalla, sino en la misma realidad tangible. Hasta entonces, esta carta es mi abrazo, mi beso, mi caricia, enviada a través de las millas, llevando mi amor hasta ti.

Por favor, nunca dudes de la profundidad de mi amor. Al igual que un faro guía a los barcos en una noche oscura, tu amor me guía a través de los días de espera. Eres mi luz, mi esperanza, mi anhelo constante. Y aunque la distancia nos obligue a estar separados, en mi corazón, siempre estamos juntos.

Con todo mi amor y anhelo,

Tu amor lejano,
tu amor cercano.

© Shoshan, 15 de noviembre 2023

Poema para ti, mi amor en la distancia



Por supuesto, aquí tienes un poema que podría servir como una respuesta a la carta, ofreciendo una perspectiva fresca y complementaria:

En la quietud de cada amanecer,
Tus palabras despiertan mi ser,
Como un sol que rompe la oscuridad,
Tu carta ilumina mi soledad.

Cada frase, un suave toque de tu mano,
Cada palabra, un paso hacia el mañana,
Donde los sueños de estar juntos al fin,
Se convierten en realidad, amor sin fin.

En las estrellas, veo reflejado tu rostro,
En la brisa, siento tu abrazo nostálgico.
Aunque mares y montes nos separen hoy,
Nuestro amor es un puente, firme, lleno de gozo.

Así como la luna sigue al sol sin cesar,
Mi corazón te sigue, sin poder descansar.
En cada latido, en cada pensamiento,
Estás tú, mi amor, mi eterno sentimiento.

Espero el día en que nuestros caminos se unan,
Donde las despedidas sean solo una anécdota.
Hasta ese momento, en cada amanecer,
Te llevo en mi ser, te amo más de lo que puedes ver.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Terroríficos saludos de Halloween Casarnos fue un error El punto de inflexión de las mujeres Existen dos maneras de ser feliz en esta vida Migajas tú no. Debes encontrar... La felicidad en las cosas pequeñas Buenas noches amigos. Santiago 1:5 - Si necesitas sabiduría, pídesela a Dios, y él te la dará Al dar, recibimos Sé fuerte, para que nadie te derrote, noble para que nadie te humille, y se tú mismo para que nadie te olvide Miro al cielo y te busco
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador