En cada mirada, se tejen historias que las palabras jamás podrán contar

English
Español

En cada mirada, se tejen historias que las palabras jamás podrán contar

"En cada mirada, se tejen historias que las palabras jamás podrán contar."
© Shohan


En la profundidad de una mirada, encontramos un universo de historias no contadas, donde el corazón habla sin palabras. #miradas #miraralosojos #ojosdemujer #ojosprofundos #ojosquehablan https://www.cosasparamimuro.com

Mirar a alguien a los ojos es abrir una puerta a un mundo donde las palabras son innecesarias. Cada par de ojos cuenta una historia única, llena de alegrías, tristezas, triunfos y fracasos. Aunque estas historias no siempre se expresan con palabras, se comunican claramente en una mirada. En ese silencio, cuando dos miradas se encuentran, nace una conexión auténtica, un vínculo invisible que nos recuerda nuestras emociones y sueños compartidos. En la simplicidad de una mirada, descubrimos lo que realmente nos une como seres humanos. Así que te invito, en este mundo ruidoso y ajetreado, a buscar esos momentos de conexión silenciosa. A mirar más allá de la superficie, a sentir la historia no contada en los ojos de otro, y a recordar que, en la profundidad de una mirada, encontramos nuestra humanidad compartida.

Cuando nos Miramos a los Ojos



¿Has pensado alguna vez en lo especial que es mirar a alguien a los ojos? No me refiero a un simple vistazo, sino a esos momentos en los que realmente te detienes a mirar. En esos segundos, parece que el mundo se detiene un poco, ¿verdad?

Cada persona tiene su propia historia, y a veces, si miramos con atención, podemos intuir un poco de esa historia en sus ojos. No se necesitan palabras; solo mirando, sentimos un montón de cosas. Quizás veas alegría, tristeza, un poco de cansancio o una chispa de esperanza. Lo increíble es que, al mirar así, de repente nos sentimos más cerca, más conectados.

Es curioso cómo algo tan sencillo puede hacernos sentir tan unidos. En un mundo donde siempre estamos corriendo, donde hablamos más por mensajes que cara a cara, detenernos a mirar a alguien a los ojos es como respirar hondo. Es recordar que no estamos solos, que hay otras personas que, como nosotros, tienen sus luchas y alegrías.

La próxima vez que hables con alguien, intenta esto: mírale a los ojos un poco más. No es fácil, lo sé, pero verás cómo cambia la conversación. En esos ojos encontrarás historias, emociones, un mundo entero. Y en ese momento, sentirás algo muy especial: una conexión real, sin palabras, pero llena de significado.

En los ojos de los demás, a veces nos vemos reflejados. Descubrimos que, aunque seamos diferentes, en el fondo compartimos muchas cosas. Así que, mira a los ojos, encuentra esas historias no contadas, siente esa conexión. En esos pequeños momentos, encontramos algo grande: un pedacito de lo que significa ser humano.

© Shoshan

Poema: La mirada y sus palabras no dichas



En la mirada, un universo se esconde,
más allá de las palabras, un mar profundo,
donde los ojos son faros, brillando en el mundo,
revelando secretos, sin pronunciar sonido.

Quiero ver más allá de lo que se dice,
navegar en la profundidad de tu mirar,
descubrir en tus ojos, ese lugar,
donde las almas hablan, sin artificio.

En la danza silente de dos miradas,
se cuentan historias, sin letras, sin palabras,
en ese brillo, un lenguaje sin barreras,
que cuenta más de lo que el habla aclara.

Tus ojos, espejos del alma desnuda,
reflejan verdades, emociones crudas,
en ellos busco, con anhelo y calma,
la esencia pura, tu ser, tu alma.

Mirar profundo, más allá del velo,
descubrir lo que escondes, tu misterio bello,
en esa conexión, sin ruido, sin apuro,
encontramos lo genuino, lo eternamente puro.

Que tus ojos me hablen, me cuenten tu historia,
que en esa mirada, encuentre la gloria,
de conocer lo que eres, más allá del discurso,
en la profundidad de tu mirar, el universo.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¿Cómo no amarte? De hija a papá por el Día del Padre Sé valiente... Papá es el hombre de mi vida No imagino una amiga mejor que tú Mi único amor Por la igualdad salarial entre hombres y mujeres ¡Deja de autocastigarte, mujer! Levántate, sueña, sonríe, y cree en ti Todos podemos tener paciencia Es mejor... Mejor una sola buena amiga que decenas de falsas amigas
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador