En honor a quienes ya no están, pero nunca se van. Feliz Día de los Muertos.

English
Español

En honor a quienes ya no están, pero nunca se van. Feliz Día de los Muertos.

En este #DíaDeLosMuertos, la #Catrina nos recuerda que el amor y la memoria viven eternamente. Haz de cada #saludodiadelosmuertos un puente entre dos mundos. ¡Feliz Día de los Muertos!
https://www.cosasparamimuro.com/tag/luto

Hoy, en este Día de los Muertos, nos reunimos para rendir homenaje a aquellos que han dejado huella en nuestras vidas y que ahora residen en el otro lado del velo. Esta es una jornada de recuerdos tiernos, de amor que nunca perece y de uniones que trascienden el tiempo y el espacio. En cada ofrenda depositamos un fragmento de nuestro ser, en cada vela encendida, la luz de una memoria que nunca se extinguirá.

Sus voces resuenan en el viento que acaricia nuestras mejillas y en el aroma del copal que purifica el aire. En cada marigold que adorna los altares, en cada fotografía y en cada plato de su comida favorita, sentimos la cercanía de su espíritu. Nuestros corazones son su eterno hogar, y en ellos, la distancia se acorta y el amor florece en formas inesperadas. Unidos en pensamiento y alma, celebramos este ciclo eterno de la vida y la muerte, que es más un renacer que un adiós.

La risa y el llanto se entrelazan en este día, recordando momentos vividos y palabras compartidas. Y aunque el dolor de su ausencia pueda embargar nuestros corazones, la alegría de su recuerdo nos impulsa a seguir adelante. En la tradición que nos une más allá de la vida, encontramos consuelo y un sentido de comunidad. La cultura que heredamos y las raíces que nos sustentan se fortalecen con el amor y el respeto con que honramos a nuestros seres queridos que han pasado a mejor vida.

Así, en este Día de los Muertos, dejamos que nuestras almas se toquen en un abrazo espiritual que supera toda frontera terrenal. En cada altar construimos un pedazo de cielo donde el amor reina supremo. Y al final del día, nos retiramos con la serenidad de saber que, aunque ya no estén físicamente con nosotros, su presencia es una fuerza viva en nuestras vidas, hoy y siempre. ¡Feliz Día de los Muertos!

Recordando a los que nos dieron vida.
En cada ofrenda, un recuerdo.
Con amor, desde este mundo al otro.
Flores y velas en memoria eterna.
La distancia no apaga el amor.
Unidos en pensamiento y alma.
Celebrando el ciclo de la vida.
Nuestros corazones son su eterno hogar.
Sus voces resuenan en el viento.
Presentes en cada oración y cada flor.
En la risa y el llanto, siempre juntos.
Tradición que nos une más allá de la vida.
En cada altar, un pedazo de cielo.
El amor no conoce fronteras.
Honrando las raíces que nos sustentan.
¡Feliz Día de los Muertos!
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Felicidades por tu embarazo Confía en el Señor Alma sabia Los hombres no entienden a las mujeres ¿Qué es un perro? Orgullosa de ser mujer ¡Feliz día de la mujer!  a ti preciosa mujer Así de sencillo Te amo mucho mamita, feliz Día de la Madre Autoestima para el Día de la Madre Sé paz en medio de la tormenta. Sé amable y honesto...
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador