Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Siempre que mire las estrellas, pensaré en ti

Descripción

Para aquella persona que vino a mi vida dejando una huella eterna. Nunca te olvidaré, siempre te recordaré, siempre pensaré en ti.
https://www.todamujeresbella.com

Siempre que mire las estrellas, pensaré en ti.

Siempre que mire las estrellas, pensaré en ti. El cielo nocturno es hermoso y está lleno de estrellas, pero ninguna es tan significativa o brillante como tú. Las estrellas del cielo pueden titilar, pero tú las eclipsas a todas.

Siempre lo recordaré, incluso después de que la muerte nos haya separado. Nunca olvidaré cómo me hiciste sentir, lo que me has enseñado y cómo has enriquecido mi vida. Cuando contemplo las estrellas, pienso en ti.

Nunca te olvidaré, las huellas de tu vida siempre serán visibles para mí.

Gracias por lo que has aportado a mi vida.

Eres mi luz en los momentos oscuros, y mi fuerza cuando me siento débil. No podría haber llegado hasta aquí sin ti a mi lado. Tú eres la razón por la que he sonreído, y nunca lo olvidaré. Me hiciste sentir mejor persona de lo que realmente soy, y por eso nunca podré agradecértelo lo suficiente. Has sido lo mejor que me ha pasado nunca.


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Un abrazo para sacarme la pena La prepotencia Busca a Dios, encontrarás esperanza El verdadero amor Hay tres cosas importantes en la vida Habla de tus bendiciones, no tus problemas Mi vida es asombrosa Sí no suma Me encanta pensar estar siempre contigo.