Cuando se cierra un capítulo en la vida, hay que pasar página

English
Español

Cuando se cierra un capítulo en la vida, hay que pasar página

Cuando se cierra un capítulo en la vida, hay que pasar página.
Avanzar es clave para sentirnos bien y estar en paz con nosotros mismos.
© Shoshan


Al cerrar un libro de la vida, el viaje hacia una nueva paz interior apenas comienza.
https://bit.ly/frasesautoayuda

Es hora de pasar página: por qué avanzar es tu llave para la paz interior



¡hola, gente increíble!

¿Alguna vez te has encontrado atascado al final de un capítulo de tu vida, mirando la última frase como si fuera un muro que no puedes escalar? Confía en mí, a todos nos ha pasado. Tal vez fue un trabajo que dejaste, una relación que terminó o incluso una ciudad a la que tuviste que decir adiós. El punto es que cuando se cierra un capítulo, no es el final de tu historia. ¡Es hora de pasar página!

Tu vida no es un libro de un solo capítulo


imagínate leer un libro con solo un capítulo. ¿Aburrido, verdad? La vida es más o menos lo mismo. No puedes quedarte en una sola página, por acogedora o caótica que sea. Hay todo un libro de experiencias esperándote. Lo único que tienes que hacer es pasar la página. Eso no significa olvidar o menospreciar lo que vino antes, significa que estás listo para lo que viene.

Los lazos que (no) atan


es increíble lo apegados que nos volvemos a cosas, personas, lugares e incluso rutinas. Pero aferrarse al pasado como si fuera un salvavidas solo nos detiene. Avanzar es esencial, no solo para dar espacio a nuevas oportunidades, sino para nuestro bienestar y paz interior. ¿Alguna vez te has sentido como si llevaras un montón de ladrillos emocionales? Eso es lo que te hace el no querer avanzar.

La libertad de soltar


¿la buena noticia? Hay liberación en dejar ir. De repente, te sientes más ligero, más brillante y vaya, el mundo se ve diferente. Empiezas a ver oportunidades a las que antes estabas ciego. Te das cuenta de las personas que vibran con tu energía, y la vida se siente mucho más 'tú'.

Encontrar tu paz interior


avanzar no es solo acoger lo nuevo; es encontrar la paz dentro de ti mismo. Empiezas a perdonar, sanar y hasta quererte un poco más. Lo más chido es que cuando estás en paz contigo mismo, también eres mejor compañía para los demás.

El viaje, no el destino


pero recuerda, gente, avanzar no es un asunto de 'hacerlo y olvidarlo'. Es un viaje continuo para convertirte en la mejor versión de ti mismo. ¿Y adivina qué? Ese es un viaje que vale la pena tomar.

Entonces, ¿qué estás esperando? Cierra ese viejo capítulo, pasa la página y empieza a escribir la siguiente parte de tu increíble aventura de vida. Tu paz interior te está esperando en la siguiente página, ¡ve a encontrarla!

¿Listo para pasar tu página? Comparte este artículo con alguien que necesite un empujoncito en la dirección correcta. Avancemos todos hacia cosas mejores, ¿no crees?

© Shoshan 24/10/2023

La frase en esta imagen está dedicada a todos aquellos que se encuentran en una encrucijada, quienes sienten que su historia está estancada o simplemente necesitan ese pequeño empujón para seguir adelante. Si alguna vez te has sentido atrapado, este es tu signo para liberarte y embarcarte en la próxima aventura que la vida tiene reservada para ti.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

No todo es como piensas... El Perdón No soy egoista, pero te quiero sólo a ti Procuremos olvidar lo que nos entriestece Puede que lo que hagamos... Cuando mis abrazos no pueden alcanzar. Entender a una mujer El valor del esfuerzo invertido Consejo de Santa Claus: cuidado con lo que dices Ve a ver a tu madre anciana Necesito a Dios, estoy mejor con él ¡Los recuerdos!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador