Toda mujer es bella, y tú no eres la excepción

Toda mujer es bella, y tú no eres la excepción

Eres la dueña de tu vida y tu belleza interior brilla sin importar lo que digan los demás.
https://www.todamujeresbella.com/24851/toda-mujer-es-bella-la-cancion-que-necesitas-escuchar-hoy/

La vida está llena de altibajos, de críticas y prejuicios que pueden nublar nuestra autoestima y nuestro sentido de valía. Sin embargo, cada día que amanece es una nueva oportunidad para reescribir nuestro destino, para levantarnos más fuertes que antes y avanzar con determinación.

Somos las únicas que tenemos el poder de decidir quiénes queremos ser. No importa cuánto pesen los juicios externos, nuestra identidad y nuestro valor no se miden por las opiniones de los demás, sino por cómo actuamos y cómo enfrentamos los desafíos que la vida nos presenta.

La belleza es un concepto relativo, pero lo que es innegable es que cada una de nosotros tiene una chispa única que nos hace especiales. No se trata sólo de la apariencia física, sino también de la belleza que llevamos en nuestro interior: nuestra bondad, nuestra empatía, nuestra fuerza y nuestra capacidad para amar y ser amados.

Podrán existir voces disonantes que intenten ponernos en duda o decirnos que no somos suficientes. Pero en esos momentos, recordemos que somos las capitánas de nuestra propia nave, y aunque el mar de la vida pueda ser tormentoso, tenemos el timón firmemente en nuestras manos.

En este viaje de autodescubrimiento y autorealización, cada paso que damos y cada elección que hacemos son manifestaciones de nuestra propia belleza interior. No permitamos que nadie nos diga lo contrario.

© Shoshan 11, 09, 2023

Toda Mujer es Bella
En cada fracaso,
un nuevo comienzo ves…
No te define el ayer,
hoy es tu oportunidad otra vez.

Si los prejuicios pesan,
si las críticas son más,
recuerda que tú siempre
decides quién serás.

Toda mujer es bella,
y tú no eres la excepción.
Tu actuar y tu andar
son tu propia revolución.

Toda mujer es bella,
no te pongas en cuestión.
El mundo podrá oponerse,
pero tú llevas el timón.

© Shoshan



La letra y canción en: https://www.todamujeresbella.com/24851/toda-mujer-es-bella-la-cancion-que-necesitas-escuchar-hoy/
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Juventud a los cuarente y cincuenta Feliz Thanksgiving para amigas Consejos para no sufrir Todos tenemos una canción que se nos atraganta No sé cómo enfrentar tu muerte Tengo un problema con el despertador Más que besarla, más que acostarnos juntos La verdad lo es todo Querido Dios, bendice a mi mamá La felicidad... La persona que te quiera... Para mis amigas que son mis hemanas.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador