La vida nos hizo hermanas, la lealtad nos hizo amigas

English
Español

La vida nos hizo hermanas, la lealtad nos hizo amigas

"La vida nos hizo hermanas, la lealtad nos hizo amigas." © Shoshan
https://www.cosasparamimuro.com/category/amistad

UNA CARTA PARA MI HERMANA Y AMIGA:



Querida hermana,

Solo quería tomarme un momento para recordarte lo increíble que eres. ¿Sabes qué es lo mejor de tener una hermana? Que no tengo que explicarte por qué estoy feliz o por qué estoy triste; simplemente lo sabes. Es como si siempre estuvieras sintonizada en mi frecuencia.

La vida nos hizo hermanas, pero la verdad es que la lealtad nos hizo amigas. No me imagino pasando por la calma o la tormenta sin ti. Eres la persona con la que quiero compartir cada alegría y cada melodía de mi vida.

Siempre estamos compartiendo, ¿verdad? Ya sea un día normal o uno de esos días en los que todo parece ir mal, siempre estoy agradecida de que estés allí. Y quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, sin importar lo que pase.

Entonces, aquí va: gracias. Gracias por ser más que mi hermana. Gracias por ser mi mejor amiga, mi confidente, y a veces, mi salvavidas. Eres lo mejor que me ha pasado, y no cambiaría nuestra relación por nada en el mundo.

Así que, ¿qué te parece si seguimos siendo inseparables, compartiendo risas, melodías, y todo lo que la vida tiene para ofrecer?

Te quiero un montón.

Tu hermana

Unas letras para mi hermana



La vida nos hizo hermanas,
la lealtad nos hizo amigas.
Siempre juntas en la calma,
y en la tormenta compartida.

Compartiendo cada día,
en alegrías y melodías.
La vida nos hizo hermanas,
la lealtad nos hizo amigas.

En el libro de nuestra vida,
cada página es un abrazo.
La vida nos hizo hermanas,
la lealtad nos hizo amigas.

© Shoshan

Dedicado a todas las hermanas que saben que la familia es más que una palabra: es toda una vida de recuerdos compartidos, risas y lágrimas. A las hermanas que se mantienen unidas en las buenas y en las malas, demostrando que la amistad y la lealtad van más allá del ADN. No son solo familia; son amigas para siempre: "La vida nos hizo hermanas, la lealtad nos hizo amigas." © Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Un regalo de Dios... Bendito el hombre Las mujeres hablan el doble que los hombres La felicidad no es algo ya hecho Otro día más sin ti. Oración pidiendo ayuda en lograr las cosas Sí un día... Sé madre y disfruta de ser mamá Creciendo hacia la luz... No temo al enemigo que me ataca, sino... Feliz Día de los abuelitos Aunque te ves ausente, cada día  te amo más
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador