La oración es el Wi-Fi del alma, y Dios siempre tiene la mejor conexión.

English
Español
@shoshan.oficial La oración es el Wi-Fi del alma, y Dios siempre tiene la mejor conexión." ® Shoshan Imágenes con frases cristianas: https://bit.ly/imagenes-frases-cristianas #critianasoy #jesus #oracion #buenosdiasmundo #shoshan #cosasparamimuro #parati #fypシ #jesuslovesyou ♬ Te Agradezco Senor - Los Cantantes Catolicos

La oración es el Wi-Fi del alma, y Dios siempre tiene la mejor conexión.

"La oración es el Wi-Fi del alma, y Dios siempre tiene la mejor conexión." ® Shoshan
Imágenes con frases cristianas: https://bit.ly/imagenes-frases-cristianas

CONECTADOS A LA RED DIVINA: EL PODER DE LA ORACIÓN

Queridos hermanos y hermanas, hoy quiero hablarles de algo que todos usamos diariamente pero que a menudo subestimamos: la conexión. Vivimos en una era donde estamos más conectados que nunca, gracias a la tecnología, pero ¿y nuestra conexión con Dios? Ahí es donde entra la oración, el Wi-Fi del alma, y hoy, les aseguro, Dios siempre tiene la mejor conexión.

Versículo 1: "Oren en el Espíritu en todo momento, con toda oración y súplica. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos." — Efesios 6:18 (NVI)

Este versículo nos dice que la oración no es algo que hagamos solo en ciertos momentos, sino que es una práctica constante. Igual que estaríamos perdidos sin una buena conexión Wi-Fi, nuestra alma también necesita estar conectada a Dios.

Versículo 2: "Antes bien, en todo, hagamos conocer nuestras peticiones a Dios mediante la oración y la súplica, con acción de gracias." — Filipenses 4:6 (NVI)

Aquí se nos dice que debemos acudir a Dios con nuestras peticiones, pero también con acción de gracias. En términos de Wi-Fi, es como si no solo usáramos la red para descargar, sino también para subir; para dar y recibir.

Versículo 3: "Y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán." — Mateo 21:22 (NVI)

Este versículo nos asegura que cuando oramos con fe, estamos en la red más rápida y más segura posible. Nuestras plegarias y esperanzas se envían directamente al cielo, sin pérdida de significado y sin interrupción.

Amados, la oración no es una actividad pasiva. Es un acto de fe, una práctica que establece nuestra conexión con Dios, el proveedor de la red más fiable que existe. Así que les animo a que se tomen un momento cada día para "conectarse" con Dios a través de la oración. Después de todo, su red nunca está sobrecargada, su señal nunca es débil y su conexión es siempre la más confiable.

Entonces, la próxima vez que pienses en la calidad de tu conexión Wi-Fi, recuerda que tienes acceso a la red más poderosa del universo: la conexión con Dios a través de la oración.

© Shoshan

La frase en esta imagen es para todos aquellos que buscan una conexión más profunda y significativa en sus vidas, tanto espiritual como emocionalmente. Es para aquellos que han sentido la soledad de un mundo hiperconectado pero superficial, y que anhelan un vínculo más auténtico con su entorno, su prójimo y, sobre todo, con Dios: "La oración es el Wi-Fi del alma, y Dios siempre tiene la mejor conexión." ® Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Juventud a los cuarente y cincuenta Feliz Thanksgiving para amigas Consejos para no sufrir Todos tenemos una canción que se nos atraganta No sé cómo enfrentar tu muerte Tengo un problema con el despertador Más que besarla, más que acostarnos juntos La verdad lo es todo Querido Dios, bendice a mi mamá La felicidad... La persona que te quiera... Para mis amigas que son mis hemanas.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador